Conexión Movistar gratis 3g 4g en Chile- internet gratis

Una vez más les hemos traído una configuración mediante la cual van a poder tener una conexión movistar gratis 3g o 4g gracias a la aplicación y la configuración de la app modificada Sypon Shield v3.1.3 HandlerUI.apk la cual van a poder descargar desde un enlace que nosotros vamos a dejar más abajo.

La aplicación prácticamente es la versión modificada de psiphon oficial, con esta aplicación ustedes pueden colocar los parámetros correspondientes, los cuales hacen posible el acceso a la red de 3G o 4G en movistar o cualquier otra compañía. Si eres de otra operadora para poder conectarte con sypon shield v3 handler, tienes que tener los parámetros específicos para que puedas conectarte. Para que te conectes primero deben tener en cuenta algunas cosas.

recomendaciones para tener una conexión movistar gratis

  • No deben tener saldo en la línea que van a realizar el proceso, es muy importante que este sin un plan de datos o algo similar.
  • Se debe buscar una zona en donde haya mucha cobertura, con la señal del celular a más del 80% será más que suficiente.
  • Tu celular tiene que tener al menos una versión de android superior a 4.0, pero en el caso contrario se recomienda rootearlo.
  • Tienes que tener el perfil APN de Movistar activado, debe ser el que esta por defecto en el móvil.
  • La aplicación Sypon Shield v3.1.3 HandlerUI.apk   la pueden descargar desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2bMc85i
  • Las Solo esta funcionando en la compañía de Movistar en el país de Chile, pero si quieren probar en otra compañía , lo pueden hacer pero con le servidor diferente.

Cómo tener una conexión movistar gratis 4g y 3g

  1. Una vez que ya tengan revisado el perfil APN que este activado, simplemente toca instalar la aplicación que descargaron Sypon Shield v3.1.3 HandlerUI, para que lo puedan hacer, antes tienen que tener marcado el permiso “permitir orígenes desconocidos”, opción que esta en los ajustes del teléfono en la categoría de seguridad.
  2. Luego solo tienes que abrir la aplicación, cuando les aparezca un menú con diferentes opciones, ustedes tienen que colocar los parámetros en las opciones siguientes:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy Type: Real Host
    • Proxy server: www.movistar.cl
    • Real proxy type: HTTP
    • Real proxy port: 80
  3. Para que entiendan mucho mejor como es que se tiene que configurar el menú handler de  Sypon Shield v3.1.3, tienen que ver estas imágenes:
    tener una conexion movistar gratis chile 3g 4g conexion movistar gratis 4g 3g internet ilimitado
  4. Cuando hayan terminado de configurar y revisar que todo este bien, solo hacen clic en el botón de “save” y listo, dejan que la aplicación se abra y se conecte al internet para tener una conexión movistar gratis para navegar por cualquier web.
    conexion movistar gratis 4g 3g internet ilimitado 2017
  5. Una vez que se haya conectado ustedes pueden disfrutar de todo el internet sin miedo a perder saldo.

La aplicación  Sypon Shield v3.1.3 handler esta funcionando de una manera muy estable, solo tienen que saber como configurar sus opciones para que se conecte al 4g o 3g sin problemas. Pueden contactarnos por Twitter como @Jholcs, estamos publicando los vídeos de estos post por ahí y también compartimos todas las ultimas noticias del mundo Android y Apple.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *