Conectarse al internet de Entel gratis sin necesidad de hacer una recarga

Publicidad

Hoy en este post te vamos a enseñar la forma más sencilla que vas a encontrar por internet acerca de conectarse al internet de Entel de manera libre. Vas a poder tener datos ilimitados free para cualquier aplicación que tengas instalada en tu celular.

Esto lo vamos a poder hacer posible con la ayuda de una aplicación que en este caso sería XP psiphon apk. Esta vpn lo que nos permite es importar un archivo con las configuraciones ya hechas. Un archivo que tiene los datos correctos para establecer una conexión sin necesidad de hacer una recarga.

La aplicación la van a tener que descargar desde un enlace de Mediafire que se encuentra al final del post. Junto a el estará otro enlace para descargar el archivo/servidor para que luego lo importen en XP Psiphon.

Cómo se puede tener internet gratis en un celular Android

Si eres nuevo en el mundo de la netfree seguramente no vas a creer que se puede tener internet gratis. Seguro vas a estar pensando que es una estafa o una mentira, pues déjanos decirte que es posible conectarse al internet sin tener saldo.

En la actualidad hay muchos métodos para realizar una conexión libre, la mayoría de procesos requieren de una aplicación vpn. En la mayoría de casos cada app tiene su propia configuración para conectarse. También hay navegadores como Opera mini y uc browser mini modificados con los que nos podemos conectar al internet gratis.

Otro de los métodos que se puede acceder al internet ilimitado y gratuito es a través de nombres de puntos de acceso (APN). Este método es el más raro de encontrar ya que no siempre funcionan.

Requisitos para conectarse al internet de Entel

  • Al igual que los demás métodos, tenemos que revisar que no haya saldo en el chip que vamos a conectarnos.
  • Tenemos que verificar que la señal del celular este en buenas condiciones, debe tener más de la mitad.
  • Solo les va a funcionar a las personas con un chip de Entel en Perú.
  • Les recomendamos que utilicen una versión de Android superior a 4.0.
  • Archivos necesarios están al final para ser descargados.

Conectar interner Entel a XP Piphon con server nuevo

Aquí empezaremos eligiendo el perfil APN de Entel que viene por defecto en cualquier celular con Android. En este caso sería netel.pe tal como se puede ver en la imagen siguiente.

Luego solo tenemos que abrir la aplicación XP psiphon y entramos entres sus opciones para seleccionar Importar Configuración.
conectarse al internet android grastis como poder conectarse al internet

Publicidad

Aquí debemos hacer lo mismo que en http injector, seleccionar un servidor que se encuentra en su  almacenamiento interno. La foto que les vamos a mostrar es solo de guía para todos ustedes.

OJO: La contraseña del servidor es TheRodrich24 tienes que escribirlo tal cual la estamos indicando.

Cuando hayas terminado de importar el server la aplicación XP Psiphon la apk nos regresara a la pantalla de inicio. El truco para que se conecte la aplicación y no se corte muestras la utilizas es el siguiente.
apk xp psiphon conectarse al internet xp psiphon android conectarse al internet

Después de que hayamos importado el servidor tenemos que cerrar la aplicación y luego volverla abrir. Cómo ya se ha importado antes, no es necesario volver a importar el servidor.

Para terminar solo debes hacer en el botón de INICIAR nosotros en la imagen la hemos mostrado.

Link des servidor: http://bit.ly/2o6u3rG

Apk PX Psiphon:  http://bit.ly/2nMl1Or

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *