Conectarse a Telcel sin crédito y tener internet gratis: Nueva APP

Publicidad

Hemos encontrado una nueva aplicación para conectarse a Telcel al internet de manera gratuita sin crédito. El truco ahora viene de la mano de una aplicación llamada ki4a vpn que la debemos configurar y conectar. El procedimiento que se tiene que realizar consta de unos pequeños ajustes.

Por momento la hemos probado en Telcel México, pero ustedes pueden probarla en otras compañías. Quizá nos llevamos muchas sorpresas y volvemos a tener netfree en muchas operadoras.

La apk funciona con las configuraciones que viene por defecto, es decir, se conecta con el APN por default de Telcel. Esto indica que no tenemos que modificar (eliminar o crear) ningún APN.

¿Qué necesitamos?

La apk para que se conecte necesita de una cuenta ssh, para ello es importante crear una. Además debe ser de los Estado Unidos ya que de otra parte del mundo no ha estado funcionando. Quizá más adelante logramos hacer que se conecte con ssh de otros países.

La aplicación la pueden descargar desde la página web (descargarvpn.pro) allí tienes un enlace directo o también desde la Play Store.

Publicidad

Otros puntos a tener en cuenta cuando intentemos conectar esta apk, vendrían a ser:

  • Tener buena señal.
  • Usar un móvil que tenga una versión mayor a 4.0.
  • Eliminar las apps que bloquean los anuncios del celular.
  • Funciona en dispositivos root y no root.

Cómo conectarse a Telcel con Ki4a vpn para conseguir internet free

Después que tengamos nuestra ssh creada de USA, vamos a abrir la aplicación para configurarla y conectarnos. Pero antes tenemos que encender los datos móviles del celular y después seguir estos pasos:

  1. Entrar a sus configuraciones (botón superior derecho).
    conectarse a telcel lte 4g sin credito
  2. En las 4 primeras opciones debes poner los datos de la cuenta ssh. Además debes marcar la casilla del botón “habilitar compresión”.
    conectarse a telcel gratis 4g 3g
  3. Luego regresas a la pantalla principal de la aplicación, aquí solo presionas la pantalla con el botón circular y dejas que se conecte.
    como conectarse a telcel sin saldo

OJO: En la segunda opciones “Puerto” puedes probar con el 22 y el 443. Utiliza el que mejor te funciona.

Esto sería todo lo que se tiene que hacer para conectarse a Telcel para tener 3g y 4g gratis. Esperemos que pronto se arreglen los servidores de Http Injector para volver a conectarse.

Si tienes una configuración diferente para conectar esta apk vpn, puedes contarnos en los comentarios. Estamos buscando una mejora para conectarnos la mejor manera posible y que el método dure mucho más.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *