Conectarse a internet gratis Unefon y At&t con psiphon

Publicidad

Muchas son ya las veces que hemos compartido métodos para conectarse a internet gratis en Unefon y At&t en México. El problema es que a algunas personas no les a funcionado y esto es debido a su región.

Hay regiones en México que con ningún método logran conectarse, pero sin embargo en otras funciona a la perfección. Nos gustaría que la vuelvan a probar y que esta vez sea en diferentes versiones de psiphon.

Nosotros en particular esta vez vamos a utilizar psiphon 9 handler, una versión que también es bastante estable a comparación de otras. Dejaremos el link para su descarga de todas formas al final.

Qué se necesita para tener internet gratis

  • Este método funciona en dispositivos con Android superior a 4.0. ya que psiphon así lo requiere. Pero puedes probar con un dispositivo rooteado en el caso de tener una versión menor.
  • Las operadoras en donde funciona es en Unefon y At&t, sin embargo lo puedes probar en Iusacell.
  • No es necesario tener crédito, sin embargo puedes probarlo en dispositivos con las promociones de Facebook ilimitado o WhatsApp.
  • El perfil APN tiene que estar activado y tiene que ser el que viene por defecto en las compañías ya mencionadas.

Cómo conectarse a internet gratis en Unefon y At&t

Las configuraciones que vamos a brindarles las hemos probado recientemente y están funcionando de maravilla. Para que no tengan errores, prioricen en copiar todo igual como les decimos.

En la opción de Proxy Type deben seleccionar Real Host, luego en Proxy Server vamos a colocar datos.iusacell.com. La imagen que les vamos a enseñar ejemplifica lo que deben hacer.
conectarse a internet gratis psiphon handler

Para continuar con la configuración de la aplicación vpn, tenemos que bajar un poco hasta llegar a Real Proxy Type. Aquí nosotros tenemos que seleccionar Direct y en Real Proxy Server escribimos datos.iusacell.com. El Real Proxy Port lo dejamos en 80, si no tiene ese valor lo escriben manualmente.
psiphon handler 91 conectarse a internet gratis

Publicidad

Para finalizar solo tendríamos que presionar el botón de SAVE, ya luego solo tendríamos que esperar a que se conecte la aplicación al internet.

Nosotros esperamos que la letra P que estaba de color Rojo cambien a color azul, con esto nos indicaba que ya esta conectada.
como conectarse a internet gratis en android psiphon conectarse a internet gratis full

Puede ser que a ustedes no les funcione o si les funcione no les corren datos, intenten con otro chip o colocando un proxy en los ajustes de psiphon.

La misma configuración funciona en At&t, Iusacell y Unefon, esto se debe a que las tres trabajan bajo la misma red. Por ende si tienes un truco para tener internet gratis en cualquier de estas operadoras. Es posible que funcione en cualquiera de las otras dos compañías.

Link del apk psiphon handler para conectarse a internet gratis ilimitado sin crédito en android:

  • http://bit.ly/1VBM6SH
Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *