Conectar Yoga vpn apk en Tigo Honduras con nuevo proxy 2017

Publicidad

Un nuevo proxy y puerto para conectarte un poco más rápido al internet de Tigo en Honduras este mes. Este post lo estamos haciendo con la finalidad de poder ayudar a quienes no les funcionaba la aplicación. A las personas que quizá les conectaba pero era muy lento el internet que les brindaba al conectar yoga vpn.

Con este método incluso van a poder jugar Clash Royales con internet gratis, es estable para poder jugarlo. No les va a salir en el juego el icono de baja señal interrumpiendo sus partidas. Solo deben seguir paso a paso leyendo todos los procedimientos que les vamos a ir indicando.

Necesitamos hacer dos cosas, una de ellas es crear un nuevo perfil en donde debe estar el proxy nuevo junto con el puerto. Luego es descargar la aplicación yoga free vpn. Ambos procesos van a ser explicados coherentemente de manera que será fácil para ustedes comprender que deben hacer.

Requisitos para conectar yoga vpn apk en Tigo HN

  • Para que no perdamos nuestro crédito debemos revisar que no haya en nuestro chip. Podemos pedir prestado también una SIM sin saldo, esto con la finalidad de no perder crédito.
  • Tenemos que instalar la aplicación en nuestro celular, la podemos descargar desde este enlace.
  • Podemos hacer este proceso en una sitio con mucha cobertura, gracias a esto vamos a tener una mejor velocidad de internet.
  • El apn que vamos a crear deberá tener el proxy y el puerto tal cual es indicado en este post. Es el mismo que sera utilizado para conectarse con yoga free vpn apk.
  • Este proceso solo funciona en el país de Honduras en Tigo, no probar en otras regiones.
  • No necesitamos ser usuarios root para que podamos hacer este método.

Conectar yoga vpn apk en Tigo Honduras con APN nuevo

Sencillo es el proceso para crear al perfil APN broadband de Tigo en Honduras, solo debemos ir a los ajustes. Luego entramos en más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Una vez aquí solo tenemos que crear el nuevo perfil con esta información: Nombre: Broadband; APN: broadband.tigo.hn; Proxy: 230.160.1.73; Puerto: 80

Publicidad

En la imagen anterior tienen toda la información que les brindamos, con ella pueden verificar que quede igual. Escriban todo tal cual, porque si se equivocan van a tener problemas ya que no se conectara yoga vpn.

Ahora como paso siguiente debemos abrir la apk yoga free vpn, al inicio la aplicación demorará 10 segundos en abrir. Esperan hasta que haya terminado y luego hacen clic en el botón GO con el avión. Esperan nuevamente hasta que se conecte al internet gratis en Tigo Honduras.

Una vez que diga CONNECTED ya vamos a poder navegar por cualquier aplicación y página web. Podemos jugar Pokémon Go, Clash Royale, entre muchos juegos más para Android. Aprender a conectar yoga vpn apk 2017 en Tigo totalmente gratis e ilimitado.

Les hacemos recordar que pueden probar con nuestros otros métodos para tener internet gratis en Tigo y cualquier otro operador de Honduras. Nuestros métodos han sido actualizados para que se conecte de forma estable y rápida este año 2017.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *