Conectar psiphon Tigo en Paraguay-internet gratis

Si ya no tienes internet en la compañía de Tigo en el país de Paraguay, no tienes porque preocuparte ya que en este post te vamos a enseñar una manera funcional para acceder  al 4g y 3g en el país de Paraguay. Conectar psiphon Tigo al Internet será muy fácil ya que solo se debe colocar algunos puertos y proxys en el menú handler.

La versión que se recomienda instalar en el celular para hacer este proceso siempre sera la 8.2, ya que es la más estable respecto a las otras versiones, sin embargo cada dispositivo es diferente por ende utilicen la versión que mejor les funciona a ustedes. Antes de empezar con los pasos y configuraciones de psiphon, les recomendamos que lean atentamente los requisitos que les vamos a presentar.

Requisitos para conectar psiphon Tigo 2016

  • La aplicación requiere que el celular en donde se va a hacer el método, tenga al menos una versión de android superior a 4.0 kitkat, en el caso de que el celular tenga una versión menor, debe ser rooteado.
  • Para que no tengan problemas con la perdida de señal o cosas por el estilo, hagan el proceso en una zona en donde haya mucha cobertura para lograr que el celular tenga una red de más de la mitad.
  • No tienen que tener saldo en su celular, hagan el proceso en un celular que tenga una línea sin plan de datos nu recargas porque es probable que la app que utilicen la gaste.
  • Si quieren descargar psiphon versión 8.2, les recomendamos que visiten nuestro post en donde hay un enlace para su descarga: psiphon handler 8.2
  • El perfil APN que debe estar activado al momento de realizar este tipo de métodos, tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por la compañía de Tigo.
  • Adfree o Adblock, apps que interrumpen en estos métodos deben ser eliminadas del celular en el caso que estén instaladas.

Cómo conectar psiphon Tigo en Paraguay para tener internet gratis

  1. Este método solo se trata de configurar algunas opciones de psiphon handler, tiene que tener el host funcionando y listo, el internet durar por mucho tiempo. Después que hayan descargado la aplicación, la tienen que instalar y abrir.
  2. En su menú handler van a ver muchas opciones, ustedes solo deben configurar las siguientes:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: Real Host
    • Proxy server: http://internet.tigo.com.py/
    • Real proxy type: Default
    • Real proxy port: 80
  3. Las configuraciones les tienen que quedar como se ven en la captura de pantalla:
    conectar psiphon tigo paraguay internet gratis ilimitado
  4. Revisen que todo lo copiado este bien y sobre todo que se parezca a la imagen anterior, cuando terminen solo hacen clic en el botón “save” y esperan a que la aplicación se abra.
  5. Cuando psiphon este abierto completamente, entran a sus opciones, y en la opción “más opciones” deben configurar de la siguiente manera:
    • dirección de servidor: 190.121.168.154
    • puerto: 80
      conectar psiphon tigo gratis al internet en paraguay
  6. Una vez terminada la configuración, regresan a la pantalla principal de psiphon  y hacen clic en el botón de “iniciar“, esperan un poco a que se conecte, el proceso de conexión no demora mucha ya que dependerá de la señal que tiene su celular.
    como conectar psiphon tigo paraguay internet gratis ilimitado 2017

Intenten muchas veces ya que en algunas horas la conexión es un poco inestable y suele demorar mucho, sigan los post a diario ya que vamos a estar publicando métodos con más configuraciones funcionales para conectar psiphon Tigo en Paraguay o en cualquier otra compañía y país.

Pueden avisar de cualquier novedad por los comentarios o simplemente por nuestra cuenta de Twitter: @Jholcs, con mucho gusto les ayudaremos en lo que se pueda y este a nuestro alcance, gracias y hasta el proxy post para tener internet gratis android.

Publicidad

Un comentario
  1. bruno
    septiembre 9, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *