Conectar por proxy psiphon en Ecuador

Hace poco hemos encontrado una configuración mediante la cual les enseñamos a tener internet gratis en el país de Ecuador, tienen que probar este método en las operadoras de dicho país, estamos seguros de que les va a funcionar a la mayoría de ustedes. Conectar por proxy psiphon es una manera que actualmente funciona en Ecuador.

El método lo pueden probar en la versión oficial de Psiphon que se puede descargar desde el Play Store o también en la versión modificada handler. El proceso de este tutorial se realizo en la aplicación oficial, sin embargo no hay mucha diferencia por la modificada. Les recomendaríamos probar en ambas para saber en cual funciona mejor o en cual no funciona.

Recomendaciones para conectar por proxy psiphon

  • Tienen que instalar la aplicación en celulares que tengan la versión de android superior a 4, en el caso de pertenecer a una versión menor, deben ser super usuario root.
  • Tienen que tener el perfil APN de la compañía a la que se piensan conectar, debe estar activada.
  • La app la pueden descargar desde el Play Store o la versión handler del siguiente enlace:
  • Se puede mejorar la señal de la conexión si se hace el proceso en un lugar en donde hay buena señal, de preferencia que el móvil tenga más de la mitad de  red.
  • Solo esta funcionando en Ecuador, pero se puede probar en otras regiones.
  • No se debe tener saldo en la línea para no perder el crédito o el plan megas que se a comprado.

Cómo conectar por proxy psiphon en Ecuador

  1. Bueno para iniciar con el proceso de configuración de psiphon, lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación en el dispositivo.
  2. Si nunca han instalada esta aplicación les va a pedir que seleccionen una de las dos opciones siguientes; ustedes eligen “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“.
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-2016
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-2017
  3. Luego antes de que se abra, les pedira que confíen en la app, dan que si y listo.
  4. Una vez que la aplicación se haya abierto, detienen la conexión ya que psiphon empieza a conectarse automáticamente, una vez que lo hayan hecho, se dirigen a sus opciones para entrar en el botón “más opciones
    conectar-por-proxy-psiphon-internet-gratis-android
    como-conectar-por-proxy-psiphon-internet-gratis-android
  5. Una vez estando allí, deben marcar la opción “conectar a través de un proxy“, al igual que en la siguiente captura de pantalla.
  6. Una vez que lo hayan hecho, solo deben volver a la pantalla de inicio de psiphon para hacer clic en el botón de “iniciar” y listo, esperar a que se conecte al internet gratis.
    conectar-por-proxy-psiphon-handler-al-internet-gratis

Esperan un poco para que la aplicación se conecte al internet, no debe tomar mucho tiempo, en el caso que tome mucho tiempo conectarse, colocan su celular en modo vuelo y vuelven a iniciar el proceso de conexión.

Este método de conectar por un proxy psiphon, hasta ahora no se sabe en que compañías funciona mejor, pero al menos es una luz de esperanza para probar si funciona y así tener internet gratis, diariamente estamos buscando métodos que funcionen, les pedimos paciencia y sobre todo estén pendientes de nuestra app y de la web.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *