Conectar Orbot ilimitado a Claro Brasil

Hemos enseñado muchos métodos para tener internet gratis en el país de Brasil, pero hoy toca el método en el cual les vamos a mostrar como es que se debe conectar Orbot ilimitado en la compañía de Claro en Brasil, la aplicación en una herramienta VPN mediante la cual se puede ingresar a la red de 3g o 4g de la operadora.

Para su descarga van a tener que entrar a un link que vamos a pegar más abajo, solo lo copian y luego lo pegan en uno de sus navegadores para poder descargarla. La aplicación es muy sencilla de utilizar, tiene opciones avanzadas que quizá a usuarios con más conocimientos les puede servidor, pero en este caso solo se va a utilizar las opciones básicas.

 requisitos para conectar orbot ilimitado

  • Se te recomienda tener al menos la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una menor, tienes que ser usuario root.
  • La app la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2bq4LjX
  • El perfil APN que tienen que estar conectado y activado debe ser el que viene por defecto en Claro.
  • Si tienes poca señal en tu dispositivo, no tienes de que preocuparte ya que solo tienes que buscar una zona en donde haya buena señal y listo.
  • Solo esta funcionando en celulares que no tengan crédito ya que en el caso de tener saldo, es probable que lo gaste.
  • Se debe utilizar esta aplicación específicamente para Claro Brasil.

Conectar Orbot ilimitado al internet gratis

Después de descargar en la aplicación en su celular, tienen que instalarla y para poder hacer eso tienen que tener la opción de “permitir orígenes desconocidos” activada, para ello solo deben entrar a sus ajustes y en la categoría de seguridad, buscar la opción.
conectar orbot ilimitado en Claro para tener internet gratis como conectar orbot ilimitado en Claro para tener internet gratis

Luego solo abren la aplicación y en su pantalla principal, hacen clic en la opción de “Bridges” y luego en la opción de “tunnel through Azure”

Luego solo tienen que hacer clic en el botón de “VPN” y a partir de ese momento solo tienen que esperar a que se conecte la aplicación:
como conectar orbot ilimitado en Claro gratis

Primero va a demorar un poco hasta que cargue completamente, solo tienen que esperar hasta que llegue al 100% para poder tener internet en el celular Android.
como conectar orbot ilimitado en Claro gratis brasil como conectar orbot ilimitado en Claro gratis 2017

Sigue todo el proceso que se te a indicado en este tutorial para poder acceder y sobre todo a conectar orbot ilimitado en la compañía de Claro. Si tienes dudas puedes escribir en los comentarios en esta web para que nosotros les podamos ayudar.

Twitter: @Jholcs

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *