Conectar openvpn gratis en Movistar ilimitado

Una de las mejores aplicaciones para tener internet gratis en cualquier compañía y sin duda una de las pioneras cuando se habla de conexiones vpn en Android. Para conectar openvpn gratis ilimitado en Movistar, se tienen que descargar el servidor en su teléfono y luego conectarlo.

La aplicación esta disponible en la tienda de apps de cualquier celular Android, para las personas que no quieren buscar la aplicación, les vamos a dejar el archivo ejecutable el apk en un enlace para su descarga  directa. Después que importen el servidor al momento de intentar conectarse, les va a pedir que coloquen un nombre d usuario y una contraseña, ustedes tienen que colocar como nombre de usuario “vpnbook” y para la contraseña “qedE3ha“, la contraseña cambia cada semana, para saber cual es tienen que entrar a la web www.vpnbook.com ahí van a obtener una contraseña actualizada.

requisitos para conectar openvpn gratis

  • Tienen que descargar la aplicación y el servidor desde estos siguientes enlaces:
    • servidor: http://bit.ly/2cd7tIu
    • apk openvpn: http://bit.ly/2comBF2
  • Deben tener el perfil apn que viene por defecto en su teléfono activado, debe ser de Movistar y para revisarlo solo deben a las configuraciones > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
  • No se debe tener saldo en su línea, de lo contrario pueden correr el riesgo de perderlo, deben hacerlo en una línea sin crédito.
  • Se deben verificar que el celular tenga una buena cobertura, tiene que tener más de la mitad ya que gracias a esto van a poder tener un mejor velocidad.
  • Este método esta funcionando en Movistar.
  • Les recomendamos eliminar las aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad de se celular.

Cómo conectar  openvpn gratis ilimitado en Movistar

  1. El server que han descargado tiene que estar en una carpeta principal o de rápido acceso de su almacenamiento.
  2. Una vez que ya tengan instalada la aplicación en su teléfono, solo tienen que ir a sus opciones para elegir una de ellas, más específicamente la opción “Import” y luego en el mismo momento en “Import profil from SD card
    conectar openvpn gratis en android movistar
    como conectar openvpn gratis en android movistar
  3. Buscan la carpeta en donde descargaron el servidor y lo seleccionan, la siguiente imagen una muestra:
    internet gratis conectar openvpn gratis en  movistar
  4. Después que hayan seleccionado el servidor, para conectarlo solo deben colocar el nombre de usuario y la contraseña:
    • Usuario: vpnbook
    • Contraseña: qedE3ha
  5. Recuerden que la contraseña cambia cada semana y cada vez que les pida una nueva, solo van a la página web de www.vpnbook.com, allí encontraran una nueva contraseña para conectar openvpn gratis en movistar.
    conectar openvpn gratis en android movistar 2017
  6. Una vez que tengan todo listo solo hacen clic en el botón “connect” y listo, si la aplicación les dice que confíen en ella antes, los aceptan y listo.
    conectar openvpn gratis movistar 2017

La aplicación para que se conecte rápido necesita de una buena conexión, por ello se recomienda hacer en un lugar con mucha cobertura, en el caso que no les conecte con 4g, prueben cambiando su red a 3g.

Si no les conecta rápido, prueben primero conectados con una red Wifi, cuando ya estén conectados solo apagan la Wifi y dejan que siga conectado con el 4g o 3g, aveces necesita un poco de ayuda de este truco. Conectar openvpn gratis en android 2017.

Publicidad

6 Comments
  1. septiembre 12, 2016 | Responder
  2. septiembre 6, 2016 | Responder
  3. césar
    septiembre 3, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *