Conectar Droidvpn Entel Perú|internet gratis

Con este tutorial les vamos a enseñar una manera rápida de tener internet ilimitado en la compañía de Entel en el país de Perú. Conectar Droidvpn Entel rápido y sencillo sin necesidad de importar servidores o cosas similares, para este proceso se necesitara de un perfil APN y alguna modificación de las configuraciones de la aplicación VPN.

La aplicación la pueden buscar en la tienda de apps de los celulares Android el Play Store, es compatible con todas las versiones del sistema operativo, sin embargo en algunos celulares que tengan versiones inferiores a Android 4.0, deben ser usuarios root para que les pueda conectar sin problema alguno.

Este método posiblemente en algunas regiones de Perú no funcione ya que los puertos o host no son el mismo en todo el país, sin embargo les pedimos que prueben este método. También pueden utilizar una aplicación llamada Your Freedom, con ella puedes probar y conectarte al internet al igual que droidvpn.

Requisitos previos para conectar Droidvp Entel

  • Se recomienda hacer el proceso en celulares con las versiones de Android superiores a 4.0, para que pueda conectarte sin necesidad de ser usuario root.
  • Se debe tener un perfil APN con la configuración precisa para que droidvpn se pueda conectar, solo deben ir a sus ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso, allí deben crear un perfil con las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Netword
    • APN: entel.pe
    • Lo demás se deja como esta, lo guardan y activan para que funcione con la aplicación droidvpn, en la foto siguiente pueden ver como debe quedar.
      como tener internet gratis  conectar droidvpn entel
  • La señal en que van a hacer el proceso tiene que están sin saldo ni un paquete de megas activo, porque droidvpn después que se conecta lo puede gastar.
  • Debes tener creada una cuenta droidvpn, para ello debes ir a su página web y listo te la creas, te recomendamos que utilicen el correo de Gmail.
  • Tienen que tener buscar una zona en donde el celular capte buena señal, con esto van a tener una conexión muy estable y rápida.
  • Solo esta funcionando en el país de Perú, pero si estás en Bolivia o Chile puedes probar en la compañía de Entel de tu país.

Cómo conectar droidvpn Entel al internet gratis

Tener internet en cualquier compañía de Perú es un poco difícil ya que casi todas las compañías tienen buena seguridad haciendo un poco tedioso sacar métodos o encontrar configuraciones con aplicaciones que se conecte a su red, sin embargo droidvpn actualmente lo puede hacer y para ello solo tienes que configurar algunos parámetros de la misma.

  1. Primero tienes abrir la aplicación droidvpn y dirigirte a sus ajustes, en la primera opción “configurar cuenta” debes colocar el usuario y contraseña de la cuenta que has creado en su pagina web.
    como conectar droidvpn entel
  2. Luego en la segunda opción de sus ajustes “connection protocol” tienes que elegir UDP.
    internet ilimitado conectar droidvpn entel
  3. Ahora en la siguiente opción “port settings” tienes que configurar sus tres opciones de la siguiente manera:
    • Set UDP port: 9200
    • Set TCP port: 0
    • Bind to Local port: 00
  4. Cuando hayas terminado de configurar las opciones de port settings, solo debes regresar a la pantalla principal de Droidvpn, para seleccionar un servidor y luego conectarte.
    conectar droidvpn entel internet gratis
  5. Debes elegir uno de los 6 primeros servidores, ya que los demás solo se pueden usar si eres usuario premium, si tienes una cuenta suscrita.
  6. Cuando hayas seleccionado el servidor, solo tienes que hacer clic en el botón circula del centro de la aplicación, esperas un momento hasta que la aplicación se conecte y a disfrutar.
    conectar droidvpn entel 2017

Conectar droidvpn Entel demora un poco al conectarse, pero solo deben tener paciencia y sobre todo que para que el proceso sea rápido busquen una zona con mucha cobertura. En el caso que no se conecte a la primera vez, pueden seguir intentando con el mismo o con otro servidor hasta que se conecte, solo se trata de tener un poco de paciencia.

Nos pueden informar en los comentarios si tienen alguna dificultad o también si quieren aportar con algo, solo escriban el la caja de comentarios o pueden seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcs, estamos publicando todo por ahí.

¿Cómo conectar droidvpn Entel gratis ilimitado en Perú?

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 14, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *