Cómo compartir internet de cualquier app VPN Android

Muchos de nuestros usuarios nos han comentado y preguntado sobre este tipo de métodos, los cuales ayudan a compartir internet desde cualquier aplicación VPN, como Droidvpn, Your freedom, Hammer vpn, Troidvpn, Finchvpn, Http injector, eProxy y mucha más.

Para realizar este proceso van a tener que cumplir con un requisito que prácticamente es el más importante y es que el dispositivo del que quieren compartir el internet tiene que estar rooteado, la aplicación que les permitirá compartir internet de cualquier vpn, necesita permisos de super usuario.

En el caso que no sepan cómo rootear su dispositivo, pueden probar con una aplicación China que logra rootear varios modelos de celular, el enlace al articulo es el siguiente; rootear cualquier celular android. Si no han podido rootear su celular, pueden buscar por la web tutoriales y videos específicamente para su modelo de celular.

Requisitos para compartir internet de cualquier VPN

  • Deben descargar la siguiente aplicación en su celular para luego instalarla.
    • http://bit.ly/2bTLLHZ
  • Tienen que ser usuarios root.
  • Deben tener la batería cargada, ya que el hecho de compartir internet a otro dispositivos android por medio de Wifi, gasta muchos recursos agotando de manera muy rápida la batería.

Método para compartir internet en Android desde una VPN

  1. Para instalar la aplicación, primero tienen que darle permisos a sus celular que pueda instalar aplicaciones de terceros, para ello van a los ajustes de su teléfono y en el apartado de seguridad, buscan la opción “permitir orígenes desconocidos” la activan y listo.
  2. Después de instalar la aplicación la ejecutan, en su pantalla principal van a poder ver 4 opciones diferentes, la que nos interesa es la última, la cual deben seleccionar:
    como compartir internet desde una vpn en android
  3. Al seleccionarla les va a pedir que le concedan permisos root, ustedes aceptan y listo, dejan que se ejecute la el apk tether unlocker, cuando haya terminado.
    como compartir internet android de cualquier app vpn como compartir internet android de cualquier app vpn tether unlocker
  4. Ustedes se dirigen a los ajustes de su teléfono y luego a WiFi, y buscan la opción de “zona wifi” desde allí podrán compartir internet a cualquier celular android desde una aplicación VPN.

Este método es muy sencillo de realizar como ustedes ya se han podido dar cuenta, sin embargo el único detalle que puede dificultar es el requisito de ser usuarios root, ya que para algunos dispositivos rootearlos es un poco difícil y en otros modelos no hay una manera de hacerlo.

Vamos a estar buscando más métodos para compartir 3g 4g desde cualquier android sin ser root, estén atentos a nuestras publicaciones.

Publicidad

Un comentario
  1. adrian
    septiembre 8, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *