Cómo tener internet Tigo 3g gratis con shadowsocks [comprobado]

Publicidad

No sabes cómo tener internet gratis en un chip de Tigo, en este tutorial aprenderás a hacerlo. No es la primera ni la última vez que publicamos un método para acceder a la red de Tigo de manera gratuita. Especialmente con la aplicación shadowsocks una vpn que gracias a sus herramientas se adentrar por un túnel al internet.

A estas alturas todos los celulares trabajan con las bandas de 3g y 4g, pero en este caso para que funcione debe ser solo con 3g. Si ya que de lo contrario al tener el 4g lamentablemente no vas a poder acceder al internet gratis.

¿Cómo cambio de 4g a 3g en Android?

Es bastante fácil solo que muchos de nosotros no sabemos cómo hacerlo, tenemos miedo de dañar algo. Sin embargo el pasar de 4g a 3g no trae nada de peligro, sencillamente es un parámetro.

Para hacerlo debemos ir a las configuraciones de nuestro celular, tenemos que entrar en: más –  redes móviles. Aquí debemos fijarnos que en la opción Modo de red Tigo este seleccionado el 3g o solo WCDMA. Tal como pueden ver en la siguiente imagen:
como tener internet gratis 3g

Utilizar el perfil APN web de Tigo

Este APN es el que viene por defecto por la compañía, no se modifica nada ya que viene activado. Pero solo en el caso que tengas un perfil secundario como sería el caso del perfil wap, debes desactivarlo y activar el predeterminado.

Si quieres revisar que APN tienes activado en tú celular puedes entrar en las siguientes configuraciones: Más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.
como tener internet tigo gratis 3g

Publicidad

Puntos clave para tener internet Tigo Gratis

  • Su chip de Tigo tiene que estar sin crédito, porque la aplicación vpn cuando se conecte lo primera que va a hacer será gastarlo.
  • Tienen que descargar la aplicación shadowsocks para Android en su última versión. En el enlace anterior esta una de las mejores y estables versiones que hay últimamente, recomendamos que descarguen desde allí.
  • El funcionamiento de esta aplicación es solo para Tigo, sin embargo pueden probarla en otros países y operadores.
  • No tienes que rootear tú dispositivo para poder usar la aplicación vpn, simplemente tener Android 4.0 en adelante.
  • La señal des dispositivo es un punto muy importante, porque para que funcione a la perfección debe estar a más del 80%.

Cómo tener internet gratis en Tigo Colombia ilimitado

Ya una vez que tengas el 3G y el APN activado correctamente, solo tienes que abrir la aplicación shadowsocks. La aplicación en su pantalla principal tiene pocas opciones para configurar ya que todas están configuradas.

Sin embargo nosotros tenemos que fijarnos que las opciones Remote Port y Local Port sean las siguientes:

  • Remote Port: 443
  • Local Port: 5515

Lo demás deben dejarlo cómo esta, pero solo en el caso que no les quiera conectar, traten de copiar todo.
apk shadowsocks como tener internet gratis

Para dar inicio a la shadowsocks debemos presionar en el botón que tiene el icono de un avión. Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal de shadowsocks.
como tener internet gratis android 2017

Tenemos que esperar unos segundos y muchas veces unos minutos hasta que el vpn se conecte. Es muy probable que en regiones de la costa de Colombia no funcione, pero en Bogotá esta comprobado que si se conecta.

Espera el próximo post porque estamos buscando nuevos métodos, cuando los encontremos lo vamos a publicar por aquí. Cómo tener internet gratis Tigo 2017, rápido y fácil!!

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *