Combinar Http injector con psiphon para tener internet gratis en Claro

Publicidad

Si con una aplicación vpn no es suficiente para conectarse, podemos utilizar dos y reforzar una conexión estable. Por ello hoy en este tutorial les vamos a enseñar una manera sencilla pero efectiva para tener internet gratis. Van a aprender a cómo combinar http injector con psiphon para mejorar la estabilidad del netfree.

Ustedes se preguntaran cómo lo vamos a lograr y que vamos a necesitar, primero tenemos que aclarar unas cuantas cosas.

  1. Solo funciona en celulares que tengan el perfil APN WAP de Claro, si no lo tienes y no sabes cómo crearlo puedes aprender en nuestro tutorial.
    combinar http injector con psiphon apn wap de claro
  2. Tienes que descargar e instalar las aplicaciones Http Injector y Psiphon. Con relación a la última pueden utilizar la que quieran.
  3. Van a tener que descargar e importar un servidor EHI (link al final de esta guía).

Si cumplen y tienes todo correcto con relación a los tres puntos que hemos mencionado líneas arriba pueden seguir este tutorial. Nos imaginamos que todos los que están leyendo este tutorial ya tienen una leve noción de cómo funciona Http Injector y Psiphon.

En el caso que seas nuevo y no sepas que son estas dos aplicaciones, te recomendamos que busques vídeos sobre el funcionamiento de las mismas. Puedes ver nuestros otros pos que hemos hecho explicando cómo conectarse con cada una de estas aplicaciones VPN.

Requisitos previos para conseguir internet gratis

Tienes que ser del país de Colombia y tener un celular con Android y además contar con un chip de Claro. Esta tarjeta SIM tiene que estar sin crédito y lo más importante es que debe estar activa, no funciona en líneas bloqueadas.

Referente a la versión de sus celulares, les recomendamos que utilicen una versión de Android que sea superior a 4.0. Deben eliminar las aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad.

Tengan en cuenta que la velocidad del internet puede ser rápida o lenta, siempre dependerá del nivel de señal que tengan. Si tienes una mala cobertura tienes que ir a un lugar en donde tu celular capte mejor la señal.

Cómo combinar http injector con psiphon en Android

De los enlaces que tienes al final del post puedes descargar las aplicaciones psiphon y Http Injector y el servidor EHI. Cuando tengas ambas aplicaciones instaladas, tienes que empezar abriendo Injector para importar el servidor y conectarse.
combinar http injector con psiphon handler apk freeguia para combinar http injector con psiphon

Publicidad

La ejecutas y e importas el servidor, luego de que hayas importado el servidor tienes que fijarte que la opción DNS (DNS de Google) este marcada. En la foto de la captura puedes ver mucho mejor:

OJO: Si tienes otros servidores EHI de Claro wap, puedes utilizarlos. No es obligatoria que utilices el que te dejamos. Solo lo hemos compartido para aquellas personas que no tienen uno para importar.

Después de importar y revisar que la casilla indicada este marcada, tienes que hacer click en el botón INICIAR. Ya desde ese momento tienes que esperar a que Http Injector se conecte.
tutorial para aprender combinar http injector con psiphon

Una vez que se haya conectado Http Injector debes abrir Psiphon, te vas a sus configuraciones. Aquí tienes que entrar en la opción de Más Opciones para colocar un Proxy y un Puerto.

Pero antes de escribirlos tienes que habilitar dichas opciones, para ello tienes que marcar las alternativas:

  • Conectar a través de un proxy HTTP
  • Usar las siguientes configuraciones

Ya marcadas las opciones correspondientes, recién podemos escribir la dirección del servidor que seria 127.0.0.1 y el Puerto 8799. La imagen siguiente les muestra todo el proceso descrito anteriormente:
combinar http injector con psiphon apk

Cómo paso final solo queda regresar atrás y presionar en el botón INICIAR de Psiphon. Esperaremos a que se conecte para disfrutar de todo el internet ilimitado y gratis que se logra al combinar Http Injector con psiphon en Android.

  • Apk http injector 2017: http://bit.ly/2oS3idz
  • Server ehi claro wap: http://bit.ly/2puJ2f5
  • Psiphon apk: http://bit.ly/2dRv6Ws
  • Ten siempre los últimos servidores, siguenos por Twitter como @JholCS.
Publicidad

Un comentario
  1. gildelson
    Abril 27, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *