Cloud VPN Internet gratis en Tigo febrero-marzo

Esta es una nueva aplicación con la cual podrán tener internet gratis, en estas ultimas semanas se puede observar que existen muchas aplicaciones VPN con las cuales se puede conseguir acceso a la red gratis en los celulares, especialmente en la compañía de Tigo del país de Colombia. Hoy les traemos una nueva aplicación llamada Cloud VPN Internet gratis, con la cual podrán acceder ilimitadamente a la red, esta disponible en la Play Store y es compatible con cualquier versión android.

Requisitos para Cloud VPN internet gratis Tigo

  1. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  2. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, tienes que eliminarlas.
  3. Debes descargar la aplicación del Play Store, esta completamente gratis.
  4. Este tipo de apk trabajan mejor con versiones de android superiores a 4.o, te recomendamos que utilices dichas versiones.
  5. También seria bueno que prueben con un dispositivo rooteado, para ver donde funciona mejor.
  6. Esta aplicación posiblemente gaste tu crédito, por ello debes hacer este método sin saldo.

Método para Cloud VPN Internet gratis 2016

  • Como ya es costumbre antes de configurar o conectarse con cualquier aplicación VPN, antes deben verificar que la configuración APN por default este activada.
  • Luego ya solo tendrán que abrir la aplicación y configurarla o simplemente establecer la conexión.
  • Cloud VPN es una apk que tiene la interfaz muy sencilla y solo en la pantalla principal tiene un botón circular en el cual tiene que hacer clic, para empezar a conectarse al internet:
    cloud vpn internet gratis android 2016
  • Después de hacer clic en el botón, espera un momento hasta que se conecte.
  • En la siguiente imagen podrán observar como es que se vé la barra de notificaciones de su dispositivo cuando cloud vpn esta conectado al internet:
    cloud vpn android internet gratis 2016
  • También pueden ver la cantidad de datos  enviados y recibidos.

Dejan la aplicación que se ejecute en segundo plano para poder abrir otras y usar el internet gratis, al igual que esta aplicación, existen muchas más que permiten conectarse al internet, más adelante estaremos publicando alguna de ellas, para que tengan más opciones en el caso de que esta apk no les funcione.

Estén al tanto de las ultimas publicaciones de la pagina web, diariamente estamos publicando nuevos método para tener internet gratis 2016. Si tienen preguntas respecto a estos métodos, solo escriban en los comentarios y nosotros les responderemos en la mayor velocidad.

Descarga nuestra aplicación del Play Store y disfruta de todos los métodos, cada vez que publicamos nuevas configuraciones te llegaran notificaciones, que esperas, descargala ya!

Publicidad

3 Comments
  1. julio 25, 2016 | Responder
  2. Eddy
    febrero 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *