Claro Perú VPN 2017 internet gratis sin recargar – Truco

Publicidad

Esta semana se ha podido obtener nuevas aplicación para tener internet gratis en diferentes compañías en el país de Perú. Una de ellas es Claro Perú vpn apk, es una modificación como ya es de costumbre, sin embargo a diferencia de otras apks esta se conecta sin configuración alguna. Solo se tiene que instalar y conectar, es una mezcla entre Psiphon y tweakware.

Se a probado y verificado la aplicación en el operador de Entel y algunos usuarios reportan que se han podido conectar en Bitel, seria cuestión de probarlo. Si tienen muchas tarjetas SIM de Movistar, Claro y Bitel, sería bueno que prueben la apk en cada una de ellas.

Requisitos para conectar Claro Perú apk

  • La apk necesita que el celular donde va a ser instalada tenga una versión de Android mayor a 4.0. Con estas versiones no se tiene problema a la hora de usar un vpn.
  • Es recomendable no tener crédito o recargas activas porque la aplicación lo puede gastar.
  • Los perfiles APN deben ser los que viene por defecto en la compañía. Esto se aplica para todos los operadores de Perú.
  • Si queremos un internet muy estable y que sea rápido es recomenable hacer el proceso en una zona con mucha señal.
  • Apps que estén ocultado la publicidad en el móvil es mejor que sean eliminadas.
  • La aplicación la pueden descargar desde este link:
    • http://bit.ly/2vf4HLP

Si tienen una promoción de alguna red social ilimitada en su línea, sería mucho mejor ya que nos da más probabilidades de que el truco funcione.

Publicidad

Cómo configurar y conectar Claro Perú vpn apk al internet gratis

Cuando hablamos de la configuración de claro perú apk, nos referimos al proceso que deben seguir para establecer la conexión con el 3g o 4g gratuito. El hecho que la aplicación lleve el nombre y el logo de la operadora de Claro no quiere decir que sea la única compañía en la que se conecte.

Antes de empezar con la conexión, primero debemos activar el internet de nuestro móvil, lo podemos hacer directamente desde la barra de notificaciones.

  1. Para poder instalar la apk se necesita tener activado el permiso de orígenes desconocidos. Una vez tengamos instalada el apk, pasaremos a abrirla.
    descargar claro peru vpn apk
  2. En su primera pantalla vamos a ver 2 opciones principales, la primera se rige a los servidores. Aquí tenemos que elegir el número 3, en la segunda tiene el modo de conexión, debemos elegir “Tweak: Custom“.
    configurar claro peru vpn apk android
  3. Solo haciendo esta pequeña configuración tendremos la app claro peru vpn lista para conectar al internet free. Para eso solo presionaremos el botón del logo de  Claro y listo, esperar hasta que se conecte.
    conectar claro peru vpn apk 2017

Disfruta del internet que te regala esta apk vpn modificada , puedes utilizarlo para navegar por diferentes páginas webs y aplicaciones. Si tienes preguntas relacionadas con Claro Perú vpn apk, solo déjala en los comentarios.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *