Internet Claro y Personal Gratis 2017 en Paraguay [Nuevo]

Publicidad

Mucha gente se pregunta si se puede conectar al internet sin tener crédito, muchos creen así como también algunos no lo hacen. Ante todo eso hemos querido hacer un tutorial en donde enseñamos a conectarnos al Internet Claro y Personal gratis en el país de Paraguay con la aplicación VPN Anonytun.

Todos los procesos que se tienen que hacer para tener datos gratis siempre se ayudan de una aplicación. Se tiene que utilizar una VPN para que haga el filtro entre la conexión de las compañías y la de tu línea. Es una forma o truco que se realiza para entrar al 3G o 4G de manera gratuita y sin ser detectados.

Cómo funciona o como se conecta Anonytun VPN

En algunos casos la aplicación se suele conectar sin necesidad de hacer una configuración, se conecta con los ajustes por defecto. Pero en muchas oportunidades es necesario hacer una configuración, como es el caso de este método.

En este tutorial les vamos a compartir una configuración, la cual ustedes tienen que aplicarla en la aplicación. Si lo hacemos de manera correcta sin errores es 100% seguro que nos conectaremos, por eso les pedimos mucha atención.

Publicidad

APN de Claro y Personal para usar con Anonytun vpn

La aplicación anonytun no necesita un APN nuevo, porque se va a conectar con las configuraciones del internet que vienen por defecto en los celulares. Si eres de Claro o de Personal, para ambas operadoras se utilizara el APN por default.

Requisitos para obtener datos Claro y Personal gratis

  • El chip de nuestro celular tiene que estar sin saldo, porque de lo contrario lo podemos perder.
  • Tenemos que estar con una calidad de señal muy buena, si tenemos baja señal en el celular perderemos velocidad.
  • No funcionara si lo hacen en un celular con un chip bloqueado.
  • Les recomendamos utilizar un celular con Android mayor a 4.0.
  • La aplicación la pueden descargar desde el siguiente link:
  • En este enlace van a encontrar muchos proxys con su puerto para utilizarlos en la aplicación Anonytun vpn. Pueden buscar un proxy solo para ustedes y no usar uno que lo utiliza mucha gente (son muy lentos).
    • http://bit.ly/2rAK8G4

Configurar Anonytun VPN para tener Internet Personal y Claro gratis PY

A partir de estas líneas hacia abajo van a tener que prestar mucha atención, no queremos que se equivoquen copiando. Es demasiado importante que copien los parámetros correctamente.

  1. Encenderemos el internet de nuestro celular, abriremos la aplicación y luego nos iremos a su opción “Stealth Settings”.
    obtener internet claro y personal py
  2. Aquí vamos a marcar todas las casillas señaladas, asimismo debemos seleccionar las opciones señaladas. Tiene que estar igual como se puede mostrar en la siguiente imagen:
    tener internet claro y personal 2017
  3. Si tenemos hasta acá todo configurado, debemos entrar en el botón 1 “EDIT PARENT PROXY”. Aquí debemos colocar un proxy y un puerto: 144.217.241.59 y 8080, cuando terminamos guardamos todo.
    conseguir internet claro y personal 2017 android
  4. Luego debemos entrar en el botón 2 “EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS” Aquí pondremos el HOST de Claro o Personal, depende del operador a que perteneces.
    • El siguiente host es para Claro y tienes que dejarlo tal y como se ve en la imagen.
      internet claro y personal anonytun vpn
    • Para Personal tienes que configurar de la siguiente manera:
      anonytun vpn internet claro y personal
  5. Después que hayan colocado el HOST, guardan todas las configuraciones y regresan a la pantalla inicial. En este lugar solo presionaremos el Botón “CONNECT” y esperaremos a que se conecte.
    vpn anonytun internet claro y personal

Si hemos hecho todo correctamente tendremos internet Claro y Personal gratis para navegar por cualquier lugar. No sabemos cuánto tiempo dudara este método, cuando tengamos más configuraciones las compartiremos con todos ustedes.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *