Claro Opera handler Internet gratis El Salvador 2016

Si quieres disfrutar de todo el internet gratis en El Salvador 2016 en tu celular android, tienen que descargar y configurar Claro Opera handler, la cual lograra acceder a la red gratuitamente, estamos hablando de la compañía telefónica con monto muy alto de usuarios. Para este proceso se debe tener en cuanta que el perfil o configuración APN que viene por defecto en Claro, tiene que estar activada, de lo contrario podrían tener errores de conexión.

Esta apk es muy conocida en el mundo de los métodos y aplicaciones handler, ya que sirve para conectarse con distintas configuraciones a las operadoras, en los diferentes países, cuenta con un menú handler, el cual es editable con diferentes parámetros.

Requisitos para Claro Opera handler 2016

  1. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado, las compañías telefónicas siempre dan perfiles con parámetros específicos, los cuales brindan un enlace entre la SIM y la red.
  2. Tienen que revisar que su línea no tenga saldo, de lo contrario podrían perder todo el crédito que recargaron.
  3. Deben descargar la aplicación para el operador de Claro Opera handler, en el caso de que les pida contraseña, solo colocan: ww.nextwap.net
  4. Se recomienda estar en un lugar donde bastante señal, esto evitara que más adelante tengan problemas de conexión.

Proceso de configuración de Claro Opera handler 2016

  • Antes de todos, ustedes deben percatarse que las configuraciones APN que vienen por defecto este activadas, para eso deben dirigirse a: Ajustes > Más > redes inalambricas >APN o Nombres de puntos de acceso.
  • Después tienen que abrir la aplicación que descargaron, en su menú handler, ustedes van a encontrar distintas opciones, ustedes solo van a bajar hasta la parte inferior, para buscar el botón de SAVE.
    claro opera handler 2016 el salvador internet gratis
  • Cuando lo encuentren, solo tienen que hacer clic en él y listo!
  • Ahora solo deben esperar a que cargue completamente  y puedan navegar por las distintas paginas web que existen en la red.

A diferencia de muchas configuraciones, este método funciona simplemente con instalar la aplicación, no se tiene que editar ni configurar, simplemente se abre la aplicación y se empieza a navegar, quizá más adelante encontremos otros métodos similares, los cuales los publicaremos en la web, para que todos los que lo necesiten puedan usarlo libremente.

Si no comprendieron en su totalidad este método, solo digan que parte es la que no la entienden, que nosotros les brindamos el apoyo necesario para que puedan disfrutar del internet gratis en Claro Opera handler, este 2016.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *