Claro net apk internet gratis android en Colombia

Una de las aplicaciones que van a tener que instalar para tener internet gratis en sus celular android es Claro net apk 2017, una versión que ha sido modificada por algunos usuarios. Dentro de sus configuraciones tiene los parámetros exactos para entrar a la red de 4g o 3g de Claro en Colombia. Existen muchas versiones por Google de modificaciones de OpenVPN que logran conectarse, sin embargo la mayoría de ellas ya no conectan.

Para que se logren conectar deben tener proxys y puertos actualizados los cuales la apk Claro net los tiene, nosotros les vamos a dejar un enlace a los servidores de Mega para que descarguen directamente. Si tienen problemas con la descarga, lo podemos subir a Mediafire y solucionamos el problema.

No solo se trata de la aplicación, también juega un papel muy importante el perfil apn es por ello que para este método vamos a tener que crear uno nuevo.

Requisitos para conectar el apk claro net

  • La app pueden ser descargada desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2eGip5l
  • El perfil apn con el que va a trabajar la aplicación debe ser uno nuevo.
  • Tienen que realizar el proceso en una zona en donde haya mucha cobertura, donde su celular tenga más de la mitad.
  • La línea debe estar sin crédito, esto es uno de los puntos más importantes ya que de lo contrario pueden perder sus megas o la recarga que hicieron.
  • Solo funciona para la compañía de Claro en Colombia.
  • No se necesita ser usuario root para que funcione la apk claro net.

Conectar claro net para tener internet gratis

  1. Antes de empezar, primero deben crear un perfil apn nuevo, para ello tienen que ir a ajustes –  más – redes móviles –  nombres de puntos de acceso:
    1. Nombre: Claro wap (puede ser cualquiera)
    2. APN: wap.comcel.com.co
    3. Lo demás dejar como esta
      claro wap apn internet con host claro colombia 2017 claro net
  2. Guardan el perfil, lo activan y encienden sus datos móviles.
  3. Ahora en el segundo paso debemos hacer es abrir la aplicación, hacer clic en el botón “conectar” y esperar un momento.
    claro net apk internet gratis android
  4. Automáticamente les va a salir una alerta en la cual les pide que confié en la aplicación, ustedes tienen que hacer clic en el botón de aceptar, pero antes marcan la casilla como se puede observar en la imagen:
    descargar claro net apk internet gratis android
  5. Cuando ya este conectada la aplicación Claro net apk les saldrá en la barra de notificaciones un icono de una llave. También podrán ver el consumo de los datos en la misma apk.
    claro net apk 2017 android

No tiene más vuelta el proceso de conectar esta aplicación, simplemente se trata de abrirla y conectarla. Tenemos fe de que funcione en la costa de Colombia ya que en la mayoría de los caso no funcionan en esa región.

Pronto les vamos a traer más métodos para Claro, Tigo, Movistar y Avantel, configuraciones que funcionen y sean estables e ilimitadas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *