Claro Colombia internet gratis con Tweakware mod

Internet Claro Colombia gratis con el apk modificado de tweakware, para este método tendrán que activar un perfil apn nuevo, van a tener que crearlo. No es difícil de realizar ya que solo implica colocar una dirección, la cual va a enlazar a tweakware al Internet de Claro en el país de Colombia.

Para este proceso vamos a utilizar la dirección proxy y el puerto que se utilizó en el método anterior con psiphon, te recomendamos que leas nuestro post anterior, funciona perfectamente. Volviendo a nuestro tema con la app modificada tweakware, vamos a tener que colocar entre sus ajustes unos dos parámetros para que funcione a la perfección.

Si gustan pueden probar este método en la aplicación oficial del Play Store, es muy probable que si les funcione ya que lo que hace que funcione a la vpn, son los parámetros que se colocaran. Pero en el caso que no les funcione, ustedes van a tener que descargar la aplicación que les dejaremos que descarguen, es una versión modificada por mwcmd.

Sin más dilación vamos a empezar con las recomendaciones que tienen que tener en mente antes de configurar la app para conectarse al Internet Claro Colombia gratis.

  • No se debe tener crédito en el celular, al hacer en una línea con saldo estas tomando el riesgo de perderlo, porque la aplicación al conectarse primero gastara el saldo y luego se conectará gratis.
  • Tienen que crearse un perfil nuevo, para eso solo tienen que ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso. Tiene que tener los siguientes parámetros.
    • Nombre: comcelwap
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Otras opciones dejar como están.
      tweakware claro colombia apn wap
  • Tienen que descargar el archivo apk para instarlo en su celular:
    • http://bit.ly/2e1GUqB
  • Realicen el proceso en una línea en donde haya mucha señal, esto va a mejor la conexión  y la velocidad al navegar.
  • Solo esta funcionando en Claro Colombia, no vayan a probar en movistar o Tigo, no les funcionara.

Configurar tweakware para tener internet Claro Colombia gratis

  1. Ya teniendo la aplicación instalada en el celular, la tienen que abrir, dejan que cargue un momento, cuando termine de cargar hace clic en el botón “start”
    mwcmd apk claro colombia internet gratis
    claro colombia internet gratis mwcmd
  2. Luego les va a salir dos opciones, la primera es para elegir porque tipo de túnel quieres dirigir el dispositivo y la segunda para aceptar que se confía en al app para que pueda controlar el trafico de datos. En ambas ustedes tienen que aceptar y seguir tal como se señala en las capturas de pantalla:
    mwcmd apk internet claro colombia gratis
    tweakware mwcmd apk internet claro colombia
  3. La aplicación tweakware va a iniciar automáticamente, ustedes detienen la conexión y se dirigen a sus configuraciones, para configurar y colocar la dirección de un servidor y un puerto.
    configurar tweakware mwcmd apk claro colombia
    internet claro colombia mwcmd apk full 2017
  4. Dentro de sus ajustes, ustedes tienen que marcar algunas opciones y configurar de la siguiente manera:
    1. Connect through an HTTP proxy: Marcar
    2. Use the following settings: Marcar
    3. Host address: 198.228.90.228
    4. Port: 8799
      configurar tweakware mwcmd apk 2017 internet claro colombia
  5. Cuando hayan terminado, regresan a la pantalla de inicio y hacen clic en el botón inferior “connect“, esperan a que cargue un momento y a disfrutar de todo el Internet gratis en Claro Colombia todo este mes de octubre.
  6. Pueden cambiar y probar otros proxys en el caso que deje de funcionar el que les estamos dando, solo van a tener que descargar proxys gratis y listo.

Este método probablemente no este durando mucho tiempo, por ello es necesario estar pendientes de la web a diario, porque siempre estamos publicando configuraciones nuevas y para diferentes aplicaciones vpn. Cuando deja de funcionar un método aparece otro, por eso no hay necesidad de alarmarse.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcs a diarios publicamos métodos para tener internet gratis y muchas cosas más sobre las cosas que pasan en Android y Apple.

Publicidad

Un comentario
  1. ronald
    noviembre 10, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *