Claro 3g en Colombia psiphon internet gratis nuevo

Nuevamente esta conectado a la perfección la aplicación de psiphon Claro 3g ilimitadamente, parece que están funcionando los puertos que anteriormente no dejaban a psiphon que se conecte al internet en Colombia. En este caso para que les funcione van a tener que hacer algunas modificaciones de su red en su teléfono. Todo lo que nosotros les vamos a pedir que hagan tienen que hacerlo.

Van ha poder utilizar la aplicación de psiphon que esta en el Google Play o también probar con las versiones handler que actualmente están funcionando. En el mejor de los casos nosotros les dejaremos el apk de la versión que se utilizo en este método. Cabe aclarar que este método a estado funcionando solo en dispositivos android que tienen un chip de Claro.

No sabemos si en todas las regiones de Colombia esta funcionando, por el momento solo toca esperar y ver si funciona en la costa colombiana. Previamente a realizar este método tienen que leer algunas recomendaciones:

  • Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0 ya que psiphon para que se conecte y funcione mejor funciona celulares con dicha versión.
  • La aplicación psiphon Claro 3g full la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2fmafOk
  • El perfil apn tiene que ser uno nuevo, nosotros les vamos a enseñar como es que tiene que ser configurado y que parámetros debe llevar.
  • Solo funciona en el país de Colombia en Claro.
  • No deben tener saldo en su dispositivo, esto puede hacer que pierdas todo tú crédito.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad debes eliminarlas.

Configurar psiphon Claro 3g gratis ilimitado

  1. Tienes que dirigirte primero a tus ajustes de red, para ello vas a: Ajustes – más –  redes móviles. Aquí vas a tener que cambiar el tipo de red.
    psiphon claro 3g ilimitado gratis en android
  2. La mayoría de celulares hoy en día cuentan con 4g, tu tienes que cambiarlo a solo 3G.
  3. Luego tienes que crear un perfil apn nuevo, para ello entras en la opción “nombres de puntos de acceso” y creas uno con los siguientes parámetros.
    1. Nombre: WEB Comcel 3GSM
    2. APN: internet.comcel.com.co
    3. nombre de usuario: COMCELWEB
    4. Tipo de autenticación: PAP
    5. Lo demás dejan como esta, se pueden guiar de esta imagen:
      nombres de puntos de acceso android psiphon claro 3g apn comcel psiphon claro 3g gratis android
  4. Una vez que hayan modificado los 2 puntos anteriores de su red, solo van a tener que abrir la aplicación vpn psiphon.
  5. Abren y esperan a que se conecte, la primera y segunda vez quizá se desconecte o tome mucho tiempo en conectarse. No se preocupen porque es normal, tiene que desconectarse las 2 primeras veces, a la tercera ya sera más estable.
    conectar psiphon claro 3g colombia android psiphon claro 3g 2017

Tengan paciencia un poco con la aplicación, se conecta a la perfección y cuando lo haga van a poder disfrutar de todo el 3g gratis ilimitado para ver y navegar. Psiphon claro 3g gratis en android 2017 rápido y fácil, ahora es posible con esta configuración.

Aparte de este método también hemos compartimos muchos más para este operador, tenemos más métodos en la web los cuales deben revisar para disfrutar de toda la red gratis y no solo en 3g sino en 4g.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *