Broadband tigo internet gratis en Guatemala

Si ya tienes tiempo en el mundo de las aplicaciones handler, internet gratis, aplicaciones vpn, entre muchas cosas más, la cuales ayudan a tener datos ilimitados en cualquier compañía, y más si eres de Guatemala. Ya abras escuchado la el termino broadband, es una palabra que forma parte de la configuración APN de Tigo Guatemala, la cual en esta oportunidad vamos a utilizar para conectarse a internet.

La aplicación que vamos a utilizar para conectarse al Internet y navegar ilimitadamente es nada más y nada menos que ucbrowser mini handler, un navegador muy conocido por su sencillez y rápidez a la hora de conectarse y cargar un sitio web. Ambas configuraciones las vamos a dejar en este post.

Requisitos para configurar apn broadband tigo

  • Para realizar este proceso se tiene que tener claro que en el caso de tener saldo, se puede gastar, por ello siempre se recomienda utilizar líneas sin crédito.
  • Necesitaran descargar la aplicación del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2czbMz2
  • Deben tener creado un perfil apn específicamente para utilizar con ucbrowser handler.
  • Solo funciona en la compañía de Tigo en Guatemala, si eres de otro país y estas leyendo este tutorial, puedes intentar en tu país, nada se pierde.
  • Ubiquen un lugar en donde haya mucha cobertura, la cual les ayude a que el teléfono se conecte más rápido.
  • Funciona para cualquier dispositivo y no es necesario ser root.

Conectar ucbrowser con el apn broadband de Tigo

  1. Para que la aplicación ucbrowser se conecte correctamente al internet, antes se tiene que crear un perfil apn con los parámetros específicos y para realizar deben ir a la siguiente ruta: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Allí deben copiar lo siguiente:
    • Nombre: BroadBand Tigo GT
    • APN: broadband.tigo.gt
    • Lo demás se deja tal cual.
  2. Para terminar este paso, se guarda el perfil y luego se activa.
    broadband tigo guatemala
  3. Ahora es el turno de abrir la aplicación UCbrowser que descargaron e instalaron en su dispositivo, al hacerlo les va a salir un menú con diferentes opciones, ustedes solo bajan hasta el final para hacer clic en el botón “save“, esperan que la app cargue y se inicie.
    uc handler apn broadband tigo gratis internet
  4. Una vez abierta y cargada  completamente, solo deben entrar a cualquier página web, rápido y sencillo el internet en Tigo Guatemala con el apn broadband.
    internet gratis con  apn broadband tigo

La aplicación puede acceder a cualquier sitio web, sin embargo en el caso de querer ver vídeos, lamentablemente no se podrá, esto se debe a que la apk handler no soporta dicha tecnología, solo esta hecha para navegar por webs.

Escriban sus diferentes puntos de vista sobre esta aplicación, y si tienen otro método pueden comentarlo para investigar el modo de conectarse a cualquier otra compañía móvil.

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 24, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *