Aplicación para tener internet gratis en cualquier país y operador

Publicidad

Hoy les vamos a compartir una aplicación para tener internet gratis en cualquier celular con Android. Esta apk no es una vpn ni una app modificada, es un servicio legal que nos premiara con megas por descargar aplicaciones y por probarlas unos minutos.

Es para todos los países y todos los operadores, en este punto nos gustaría que ustedes colaboren con nosotros. Lo pueden hacer reportando en los comentarios en que operador y país les funciona al 100%.

Esta aplicación te recomendamos que la utilices en tus tiempos libres, cuando estés esperando a alguien, haciendo una cola, etc.

Freeway apk para Android

La aplicación que regala de forma legal cualquier cantidad de megas, la forma para que te de muchas más megas es probando juegos más de 30 minutos. Por ejemplo hay aplicaciones que te dan 45 megas y el requisito es probar el juego por media hora.

Nota: Lo bueno de esto es que puedes jugar o dejar abierta la aplicación un día 10 minutos y el otro día 15 minutos. El tiempo se va guardando hasta que completes los 30 minutos.

Requisitos para la aplicación para tener internet gratis

  • Debes tener una conexión WiFi para que puedes descargar las aplicaciones que te recomienda y que luego te dan una recompensa.
  • Al abrir la aplicación te va a pedir que actives tu ubicación, debes hacerlo porque de esta forma te podrá recomendar mejor aplicaciones relacionadas a tú región.
  • No hay necesidad de ser root para utilizar esta apk, funciona en cualquier dispositivo Android.
  • Utiliza el APN que viene en tu celular configurado por tu operador, no se recomienda utilizar un perfil apn modificado. Hicimos muchos tutoriales con los apn predeterminados de cada compañía.
  • Para canjear los megas tienes que llegar a la cantidad de 833, recién teniendo este monto puedes canjearlo.
    aplicacion freeway apk gratis
  • Es compatible incluso con celulares de otro sistema operativo como lo es iOS de Apple.

Utilizar Freeway apk para recibir megas gratis

La aplicación luego de ser instalada en el celular, tienes que abrirla y como ya les mencionamos. Les va a pedir un permiso sobre la ubicación, ustedes tiene que brindárselo.

Publicidad

Luego van a poder ver en la parte de ofertas las aplicaciones que pueden descargar con la información de cuantas megas recibirán por cada una de ellas. Por ejemplo en el juego BMX Racer si lo instalan les darán 45 megas. Pero van a tener que probarla al menos 30 minutos.
internet gratis aplicacion freeway

La imagen que les mostraremos a continuación muestra que nosotros solo utilizamos 25 minutos de los 30 que pide.
descargar aplicacion freeway android

Pero al otro día volvimos a utilizarla por 5 minutos y nos recompensaron con los 45 megas. No piensen que es mentira, es verídico y 100% funcional.
ganar megas freeway aplicacion

LEER: Es posible que en algunos lugares donde hay operadores móviles desconocidos no funcione. Esperemos que esto no sea así y sea compatible con cualquier chip.

Puedes hacer vídeos compartiendo un enlace de descarga, al compartir dicho enlace te regalaran 15 megas por persona. Es una forma de ahorrar tiempo y viralizando tu enlace por Youtube, foros o canales de Telegram.

Enlace para descargar freeway apk: http://bit.ly/2mQFkLW

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *