Apk y server Claro wap Colombia con http injector

Después de mucho tiempo les vamos a compartir un método para tener internet gratis con la aplicación http injector, en la compañía de Claro en Colombia. Van a tener que descargar la apk y server, el proceso quizá ustedes ya lo conozcan ya que http injector es una vpn que esta hace mucho tiempo por youtube y por acá.

Es una aplicación que bastantes opciones configurables, solo algunos usuarios se han tomado el tiempo de verificar investigar como es que funciona esta apk. Tiene opciones avanzadas que personas con información acerca de redes, protocolos, puertos, proxys y entre otras cosas más pueden entenderlas y configurarlas.

Sin embargo algunos usuarios configuran sus propios métodos para tener internet gratis, dichas configuraciones son exportadas como archivos con extensión .ehi, que vienen hacer los servidores. Ya nosotros no tenemos que configurar ni modificar nada para conectarse, solo se deben importar y listo.

Requisitos conectar el apk y server full claro wap

  • Lo primero es crear un perfil apn nuevo, tiene que ser con la extensión wap. Para ello entren a nuestro post en donde les enseñamos a cómo crear perfiles wap tanto para Claro como para Tigo.
  • Tienen que descargar la aplicación http injector:
    • http://bit.ly/2ghnK2W
  • Deben descargar el servidor, tienen que guardarlo en un carpeta principal de fácil acceso.
    • http://bit.ly/2f6Y6y9
  • Se debe revisar que el chip no tenga saldo porque lo puede gastar la app al momento de conectarse.
  • Solo esta funcionando en el país de Claro en Colombia.
  • No se necesita ser usuarios root.

Configurar y conectar http injector a Claro wap Colombia

  1. Lo primero es activar su internet, tiene que estar con el perfil de Claro wap.
    apk yserver claro wap internet apk y server
  2. Ahora solo tienen que abrir la apk http injector, aceptan las alertas que salen:
    apk y server http injector claro wap
  3. Luego hacen clic en el botón de configuración para importar configuración. Además deben entrar a la carpeta en donde descargaron el server, lo seleccionan:
    apk y server 2017 android http injector claro wap apk y serverserver claro y apk
  4. Después de seleccionarlo, regresaran a la pantalla de inicio, marcan las dos casillas de DNS y SSH como se ve en la imagen. Luego solo hacen clic en el botón INICIAR.
    http injector claro apk y server nuevo apk yserver android 2017
  5. Aceptan que confían en la aplicación para crear un red en todo el dispositivo, si no aceptan no se conectara la apk y server de Claro.
  6. Esperan un poco hasta que logre conectarse, aveces se desconecta pero nada grabe. Intenten varias veces para que puedan establecer la conexión.

No sabemos si funciona en la costa de Colombia, por lo general en esa parte funcionan muy pocos los métodos. Nos gustaría saber si tienen una solución para de esta manera ayudarlo a ustedes.

Aparte de este método tenemos más en la página web. Solo busquen y estamos seguros de que alguno de todo les va a funcionar y lograran tener acceso al internet ilimitado desde cualquier celular Android.

Publicidad

Un comentario
  1. noviembre 24, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *