Apk vpn pro internet gratis Claro y Tigo 2×1

En una sola aplicación vamos a tener la ventaja de poder conectarse al internet gratis en Claro o Tigo en el país de Colombia. El apk vpn pro es una versión que se a modificado, la original es Openvpn que prácticamente tiene toda la interfaz igual, solo se modificó algunas cosas y entre ellas están los servidores con el host, puerto y proxy adecuado para que funcione.

No van a tener que configurar nada, la apk vpn pro ya tiene configurado todo. Simplemente es importante que para este tipo de conexiones se tenga activado el perfil APN adecuado, es diferente para cada compañía, tanto para Tigo como para Claro.

Nosotros les vamos a enseñar y dar los puntos importantes para cada APN, por otro lado, es importante que ustedes tengan en cuenta algunas recomendaciones antes de realizar este proceso. Son sencillas de acatar, no tienen nada de complicado, solo léanlas.

  • Deben tener un celular con al menos android superior a 4.0, si tienen una versión menor, se recomienda que rooteen su dispositivo.
  • Es de vital importancia que al hacer este proceso, lo hagan en un lugar en donde no hay crédito.
  • Solo esta funcionando en tarjetas sim de las compañías de Claro y Tigo en Colombia.
  • La aplicación que hara el trabajo es la siguiente:
    • http://bit.ly/2dsbsVU
  • Hagan el proceso en una zona en donde haya una conexión de cobertura, estable, rápida.
  • Los perfiles apn deben ser los indicados para cada compañía.

Cómo conectar el apk vpn pro a Tigo y Claro

  1. En el caso de pertenecer a la compañía de Claro, su perfil APN tiene que ser creado nuevamente, esto se debe a que no funciona la aplicación con las configuraciones que viene por defecto en Claro. Para crear el perfil, tienes que ir a los ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.
  2. Allí tienes que crear un perfil nuevo con las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Claro wap
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Las demás opciones no se configuran
      apn wap claro colombia apk vpn pro
  3. El perfil creado lo guardan y lo activan.
  4. En el caso de ser de la compañía de Tigo, también vas a tener que crear un perfil nueo, en el caso que no sepas cual es la configuración apn, te la dejamos:
    • Nombre: Tigo wap
    • APN: wap.colombiamovil.com.co
    • Las demás opciones no se configuran.
      apn wap tigo colombia apk vpn pro
  5. Al igual que en Claro, solo guardas y activas el perfil APN para empezar a utilizarlos con la apk vpn pro.
  6. Ahora solo tienes que abrir la aplicación, una vez que la tengas abierta, solo tienes que hacer clic en su botón “Start vpn“, esperas a que se conecte un tiempo y todo abra terminado.
    apk vpn pro gratis
  7. La conexión es estable y muy buena, siempre y cuando se haga en un lugar con mucha conexión a la red tanto de Claro como de Tigo en Colombia.
    descargar apk vpn pro

La aplicación no es complicada de conectar, el crear los perfiles apn, tampoco lo son. Es un método que gracias a el apk vpn pro se puede disfrutar plenamente.

Si no les funciona este método, pueden probar nuestro post anterior en donde les compartimos un pack de servidores ehi, epro y ktfc, para que se conecten al internet en Claro y Tigo con las aplicaciones http injector y eProxy.

No olviden visitarnos por Twitter como: @Jholcs

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *