Apk Psiphon Pro ilimitado precargado gratis

Una de las aplicaciones que se logra conectar al internet gratis ilimitado en android es el apk psiphon pro 2017, una versión que en algunas ocasiones no necesita de configuraciones de puertos o servidores para que se conecte a la red de las operadoras. Pueden probarla en cualquier compañía del país de Colombia, Panama, República Dominicana, México, Bolivia, entre otros más.

¿Qués es Psiphon Pro?

Se puede decir que es una herramienta que sirve para navegar con un código abierto que como objetivo principal tiene burlar la restricción que en algunos países tienen con respecto al acceso ciertos sitios web, gracias a esta apk psiphon pro gratis, se puede acceder de forma libre y gratis a todo el contenido de la internet.

¿Cómo funciona el apk Psiphon Pro gratis?

Psiphon cuenta con servidores que son de diferentes países(el usuario puede elegir desde que región quiere conectarse), dichos servidores garantizan una acceso a través de una serie de redes de proxys para poder entrar a cualquier sitio web de cualquier parte del mundo. Gracias a esto no podrás ser descubierto mientras estás navegando con psiphon pro ilimitado, en pocas palabras se puede decir que estas navegando de forma anónima por la red.
como conectar apk psiphon pro gratis android conectar apk psiphon pro gratis ilimitado android

Lo bueno de esta aplicación es que tiene un navegador integrado mediante el cual se hace posible la visita a diferentes sitios, en el cual también se puede incorporar tus sitios. páginas web favoritas, prácticamente se puede hacer todo al igual que en tu gestor o navegador web favorito. Pero se tiene que tener en cuenta que en este navegador se puede hacer lo necesario o suficiente a búsquedas normales y no avanzadas.

En definitiva el apk Pisphon Pro es una herramienta especialmente para usuarios con dispositivos Android mediante la cual van a poder acceder al internet gratis con puertos y servidores y host especiales para cada compañía y que de la mano brinda seguridad al momento de navegar  por la web.

¿Cómo conectar Psiphon Pro gratis 2017 rápido y fácil?

Par utilizar la aplicación tienen que descargarla y para ello solo tienen que entrar al siguiente link: http://bit.ly/2b4yDk0 , no la vayan a descargar desde el Play Store.

Claro que para poder instalarla se tiene que tener activada la opción de “permitir orígenes desconocidos” algo que a estas alturas todos los usuarios de Android lo saben, en el caso contrarios, solo tienen que ir a sus ajustes y entrar en la categoría de “seguridad” entran y buscan la opción para activarla.
origenes desconocidos android 2016 apk psiphon prointernet gratis apk psiphon pro gratis android

Luego solo instalan y abren la aplicación psiphon pro gratis, al momento de abrirla les va a pedir que elijan una de dos opciones, ustedes tienen que elegir “Acceder por un solo túnel todo el dispositivo”, y como la apk apenas se abre, se conecta les va a pedir que confíen en ella, marcan la casilla y listo!
conectar apk psiphon pro gratis android 2017conectar apk psiphon pro gratis android

el Apk Psiphon Pro se conectara automáticamente al internet, con una conexión WiFi o solo con los datos móviles. Al inicio del post les hablamos sobre conectarse al internet gratis en distintas compañías móviles, como Movistar, Tigo, Telcel, Claro, Tim, Vivo, Viva, Yoigo, Entel, Bitel y muchas más, para ello solo tienen que cumplir algunos de estos requisitos:

  • No tener crédito en su línea ni un paquete de datos activo.
  • Tienen que tener un celular con android superior a las versiones 4.0 o en el caso de tener una inferior, tienen que ser usuarios root.
  • Eliminar apps que bloquean la publicidad de su celulares.
  • Tener buena señal de red en su celular.

Teniendo esos requisitos pueden probar y conectarse con la apk psiphon pro desde sus celulares en cualquier región, pueden dejar en los comentarios sus experiencias con la app y si quieren ayuda con algo, solo pueden escribirlo o contactarnos por Twitter como; @Jholcs.

Publicidad

8 Comments
  1. octubre 11, 2016 | Responder
  2. adan
    agosto 19, 2016 | Responder
  3. adan
    agosto 19, 2016 | Responder
  4. Sebastian
    agosto 17, 2016 | Responder
  5. Juan celis
    agosto 17, 2016 | Responder
  6. adrian
    agosto 17, 2016 | Responder
  7. adrian
    agosto 17, 2016 | Responder
    • ivan
      agosto 19, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *