Apk Orbot ilimitado gratis en todo Brasil-internet gratis

Hoy hemos podido detectar una nueva aplicación que actualmente se esta conectado a las redes de cualquier operadora en Brasil, tanto a Tim, Vivo, OI y Claro en 3g o 4g. La apk orbot ilimitado la pueden descargar desde el Play Store, es gratis en todos los países y sobre todo compatibles con las versiones de android.

Si tienes descargada esta aplicación en tu celular, puedes probar en la compañía de Tim o Claro en Brasil y ver si se conecta al internet full, en el caso que no te funcione esta apk, puedes probar con otra vpn y la que te recomendamos es Your freedom, es rápida y sobre todo gratis.

Requisitos para conectar el apk orbot ilimitado

  • Tienen que estar en una zona con bastante señal para que la aplicación no tarde mucho en conectarse al internet, al tener la señal a más de la mitad la velocidad de navegación sera mejor.
  • Se recomienda hacer este tipo de procesos en un celular que tenga la versión de android superior a 4.0.
  • Se recomienda tener descargada e instalada la app de orbot, enlace para su descargar:
    • http://bit.ly/2bYMCtu
  • El perfil APN de cada compañía tiene que estar activada y debe ser el que viene por defecto en el teléfono.
  • Si tienes aplicaciones como adfree instalada en tu celular, tienes que eliminarla o desactivarla mientras pruebas este método.
  • Para que no pierdas saldo, tienes que hacer el proceso en una línea sin saldo ni un plan de datos activado.

Cómo conectar el apk orbot ilimitado en Tim, OI, Vivo

  1. El internet en culquier compañía en Brasil es posible gracias a la instalación de Orbot, la cual después de instarla en su celular, tienen que abrirla y luego dirigirse a escoger a que país quieren conectarse(país del servidor) para ello deben seleccionar el botón de “estado“, recomendamos Estados Unidos
    apk orbot ilimitado gratis
  2. Una vez que hayan elegido el servidor al que se van a conectar con orbot, tienen que entrar en la siguiente opción “Pontes” en la cual van a seleccionar el botón de “Tunnel through Azure” y listo.
    conectar apk orbot ilimitado al internet gratis brasil
  3. Finalmente solo tienen que hacer clic en el botón “VPN” y listo, deben dejar que cargue al 100%, cuando lo haya hecho ya van a poder disfrutar de todo el internet gratis Claro, Vivo en Brasil con la apk orbot ilimitado.
    internet gratis con el apk orbot ilimitado

Si es la primera vez que se conectan con esta aplicación, el proceso puede demorar un poco, pero las siguientes veces ya es mucho más rápido, también dependerá de la señal que tiene el móvil, por eso siempre se recomienda hacer este tipo de proceso en una zona con buena cobertura.

Estaremos buscando más métodos para tener internet gratis en todo Brasil con diferentes aplicaciones, una VPN que vamos a traer las configuraciones es de Your freedom para Tim, Claro, Oi y Vivo en Brasil. Estén pendientes de todos los métodos que tenemos para su país que cada semana traemos nuevos, actualizados y sobre todo que funcionan perfectamente en toda la región.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *