Apk http injector full para Claro, Tim, Vivo, Oi

Vamos a volver a actualizar los servidores para la apk http injector full ilimitado para disfrutar del mejor internet gratis en las compañías de Claro, Tim, Vivo y Oi en Brasil. Para que se puedan conectar a cada operador, van a tener que utilizar su perfil APN que viene por defecto y sobre todo descargar el servidor indicado para su compañía.

El modo de como se debe importar los servidores es bastante sencillo ya que no requiere de configurar o tener una cuenta para utilizar http injector, cosas que volverían el proceso más complicado. Se recuerda a todos ustedes que tienen que descargar la aplicación del Play Store, tiene que ser la versión más actualizada para que los servidores puedan ser reconocidos por la app.

Condiciones para conectar el apk http injector full

  • La aplicación para que tenga más posibilidades de conectarse, que sea instalada en celular con versiones de android superior a 4.0 kitkat.
  • Se tiene que tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto en cada compañía de Brasil.
  • Los enlaces para poder descargar los servidores son los siguientes:
    • Claro: http://bit.ly/2bbZmho
    • Tim: http://bit.ly/2bcmpUx
    • Vivo: http://bit.ly/2bx0KvN
    • OI: http://bit.ly/2bbYr0g
  • Se debe tener la versión final de la app, pueden instalarla desde la Google Play.
  • Se tiene que tener las aplicaciones que bloquean la publicidad eliminadas para que no haya problemas.
  • La señal del celular tiene que estar a más del 80%
  • Si quieres una conexión nueva tienes hacer el proceso en una zona donde haya buena cobertura.
  • Los servidores solo funcionan para las compañías de Claro, Tim, Vivo y OI del país de Brasil.

Cómo conectar el apk http injector full gratis a 4g

Lo que se tiene que hacer para importar los servidores simplemente es, ir a las opciones de la aplicación y buscar con la cual se va a importar “importar configuración” una vez seleccionada solo se tiene que entrar en ella para buscar el servidores al que nos queremos conectar, dependiendo de que compañía somos.
internet gratis apk http injector tim claro oi vivo apk http injector tim claro oi vivo 2017

Luego de seleccionar el servidor, solo se tiene que hacer clic en el botón de “iniciar” para que la aplicación empiece a conectarse. Esperamos un momento hasta que las configuraciones del servidor se conecten al internet gratis y listo el apk http injector full se habrá conectado.
internet gratis android apk http injector tim claro oi vivo 2017

Otro método para ejecutar los archivos es abriéndolos desde la carpeta en donde se descargaron, solo das en abrir y al momento de notificar con que aplicación quieres abrirlo, solo seleccionas http injector.

Los servidores solo duran al rededor de unos 4 días, tienen que ser actualizados constantemente, estén al pendiente de la página web ya que sera por este medio que vamos a actualizar el proceso.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *