Apk Flyvpn android internet Tigo Colombia gratis

Una nueva aplicación para conectarse al Internet en Tigo Colombia, Flyvpn es una aplicación que se conecta al Internet gratis 4g y 3g ilimitadamente. Muchas de estas aplicaciones logran conectarse gratuitamente al Internet, algunas de ellas necesitan ser configuradas y otras como esta, solo necesitan conectarse al un server y listo. Estaremos mencionando paso a paso lo que tienen que hacer para tener datos gratis en la red de Tigo en el país Colombiano.

Lo único que se necesita para utilizar la aplicación es una cuenta ya que al igual que Droidvpn o Fichvpn, necesitan tener una cuenta para iniciar sesión en la apk Flyvpn. Pueden utilizar correo temporales para crear estas cuentas, pueden ser desde la página yopmail.com.

Flyvpn tiene muchos servidores de diferentes países, cuenta con mucha variedad pero en el caso que quieran servidores premium tienen que suscribirse y pagar mensualmente. Algo que particularmente no les recomiendo ya que con la versión gratuita es más que suficiente.

Requisitos para conectar FlyVPN en Tigo

  • Deben tener instalada la aplicación, para ello solo tienen que ir a la Google Play y descargarla.
  • Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto en el operador de Tigo, por lo general en todos los celular el apn se configura automáticamente.
  • Van a tener que hacer el proceso en un lugar con mucha conexión, esto les va a ayudar a tener más estabilidad y velocidad.
  • No deben tener saldo para evitar gastos de recargas o megas.
  • No se necesita root.
  • Necesitan crear una cuenta para poder utilizar flyvpn.

Conectar flyvpn en Tigo Colombia gratis Internet

  1. Primero para crear una cuenta deben abrir la aplicación y hacer clic en el botón de crear una cuenta, luego deben utilizar su correo Gmail o uno temporal, para el segundo solo tienen que ir a una página que brinde este servicio, en este caso una web que puede funcionar y brindar correos temporales es yopmail.com
  2. Para crearse una cuenta tienen que estar conectados a una red WiFi, cuando tengan todo listo y solo para conectarse, apagan el WiFi y activan sus datos.
  3. Una vez creada la cuenta acceden a la app, eligen el protocolo de automático:
    flyvpn android
  4. Para seleccionar el server hacen clic en el botón “Please choose a VPN server” van a poder ver una cantidad muy grande de servidores.
    conectar flyvpn android tigo colombia configurar fluvpn android tigo colombia
  5. Nosotros les recomendamos que utilicen los de USA, son los más estables y rápidos.
    apk flyvpn android tigo
  6. Una vez seleccionado el servidor, solo hacen clic en el botón circular para que flyvpn se conecte.
    nuevo flyvpn android tigo colombia

Un truco para conectarse que aveces funciona es, conectarse primero con el WiFi, cuando estén conectado solo lo apagan y dejan que siga conecto con el 4G o 3G de Tigo.

La aplicación flyvpn es muy buena porque cuando trabaja en segundo plano, no calienta el teléfono, no baja la batería, es estable y rápido. Si no les a funcionado este método les recomendamos que prueben nuestros otros métodos para Tigo Colombia, especialmente con la aplicación Web tunnel 2017.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *