Anonytun Claro Paraguay 2017: Internet gratis ilimitado

Publicidad

Anonytun Claro Paraguay, la aplicación que en estas semanas esta dado de que hablar, esto se debe a que hace posible la conexión a internet gratis. Primero mostramos una configuración para las compañías de Bitel y Entel en Perú, pero ahora es el turno del país de Paraguay. Les pedimos que prueben este aplicativo Android en todos los dispositivos que puedan, con o sin root.

Con esta no requiere servidores ni mucho menos comprarla para poder utilizarla, es gratis y ofrece un servicio estable y seguro. Más detalladamente lo vamos a dejar más abajo todo lo que se debe hacer para establecer la conexión.

Qué APN de Claro se debe utilizar con anonytun vpn

Las configuraciones APN que se deben utilizar son las que viene por defecto en el celular, no es necesario crear otras. Para ver el apn que tienes activado debes ir a los ajustes del celular, entrar en la sección de  “redes móviles” y allí entrar en “APN”. Aquí en este apartado podrás ver qué perfil con los parámetros de Claro tienes activado.

Qué versión y de dónde descargo Anonytun vpn

La aplicación puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones, desde allí puedes tener la más reciente versión. Pero si quieres descargarla como archivo APK, nosotros te podemos facilitar las cosas. Desde el link de Mediafire que está más abajo puedes acceder a su descarga directa.

  • link: http://bit.ly/2rRzKyM

No tienes que preocuparte por que versión es ya que la apk funciona y se conecta al internet gratis en cualquiera de sus versiones. No es muy importante el tema de utilizar la más reciente si o so, nada que ver.

Utiliza Anonytun vpn sin crédito

Cuando intentes probar si puedes tener internet gratis con Anonytun Claro Paraguay, lo debes hacer en un chip en donde no haya saldo. Una aplicación VPN cuando se conecta al internet lo primero que hace es consumir las megas o el crédito que se tiene en la línea.

Publicidad

Por eso es muy importante probar si tenemos internet gratis en Claro Paraguay 2017, conectándonos desde un chip sin saldo. Si la aplicación es capaz de conectarse al internet sin crédito, es porque no da una conexión libre.

Requisitos para conectar anonytun

  • Lo recomendable que se pide que hagan es, tener el celular con una señal de Claro muy estable. Es un punto importante para que la velocidad del internet se mejore considerablemente.
  • Les recomendamos utilizar celulares con las versiones de Android mayores a 4.0.
  • No es necesario ser root.
  • El método no funciona con chips bloqueados o suspendidos.

Configurar y conectar Anonytun Claro Paraguay  2017

Los pasos son sencillos, solo se tienen que activar algunas funciones nada más, si tienes preguntas nos gustaría que las dejen al final del post. Siempre las estamos leyendo para futuros post.

  1. Abriremos la aplicación y luego entraremos en su opción de ajustes “stealth settings”.
    vpn anonytun claro paraguay 2017
  2. Aquí en este apartado se tiene que hacer una serie de activaciones y selección de opciones. Por ejemplo las que pueden ver en la siguiente imagen (captura de pantalla).
    configurar anonytun claro paraguay 2017
    Cuando tengan todo listo, deben entrar en el botón señalado de color negro.
  3. En esta sección solo verificaremos que este colocado el host o url “m.facebook.com”. Si todo está perfecto solo tendremos que hacer click en el botón “SAVE” para guardar todos los ajustes que hicimos.
    descargar vpn anonytun claro paraguay 2017
  4. Después de guardar las configuraciones, desde su pantalla principal vamos a conectarnos. Para ello presionaremos el botón “Connect” y listo, sólo tocara esperar unos segundos hasta que se conecte.
    configuracion vpn anonytun claro paraguay 2017
  5. Cómo pueden ver en la siguiente imagen, a nosotros nos conectó muy rápido, esperamos que con ustedes haya pasado lo mismo.
    conectar anonytun claro paraguay 2017

NOTA: en HTTP Headers (tercera imagen) en el host pueden colocar un trick como por ejemplo “free.facebook.com”. Deben probar con algún host que su compañía tenga vulnerable.

Recomendaciones

Si este método no te ha funcionado no tienes que preocuparte porque tenemos muchos más en la web. Tenemos un tutorial para conectarse con un trick de psiphon, rápido y fácil. Siempre visita la web, todos los días buscamos métodos funcionales, quizá pronto haya uno para Tigo, como lo hubo hoy para Anonytun Claro Paraguay 2017.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *