4G Unefon gratis internet ilimitado Android

La aplicación que se va a utilizar para tener 4G Unefon gratis internet ilimitado es Hotspot shield una aplicación VPN que al igual que muchas de la que hemos presentado en el transcurso de todos los post de la web, también ayuda a acceder al internet de una manera gratuita sin necesidad de tener un plan de datos o una recarga activa.

Este método puede ser que tenga una minoría a quienes no les funcione, pueden ser diferentes factores y dentro de ellos el más importante y principal puede ser que la región en la cual no funciona tiene otros puertos que la app no es compatibles, aveces también el dispositivo es quien no permite la conexión y quizá se deba a sus bandas de conexión u otros motivos, sin embargo les deseamos mucha suerte a todos.

Condiciones para conectar el 4G Unefon gratis

  • La aplicación la pueden descargar del Play store, gratis y compatible con todas las versiones de android.
  • El perfil APN de Unefon debe estar activado, tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono.
  • Busquen un lugar en donde su teléfono tenga una buena conexión.
  • No se debe tener saldo, revisen su línea antes de hacer este proceso.
  • Aplicaciones como adblock o cualquier otra que bloquea la publicidad en su dispositivo tiene que ser eliminada.
  • Se debe tener en cuenta que este método solo funciona por ahora para Unefon, sin embargo se puede probar en otras compañías.

Conectar Hotspot Shield al 4g Unefon gratis

  1. La aplicación es bastante sencilla de conectar ya que no se tiene que configurar ninguna de sus opciones, simplemente se trata de elegir un servidor del país que se quiere y listo.
    como conectar 4g unefon gratis internet ilimitado android
  2. Primero activa tus datos móviles 3G/4G
  3. Luego conectate a una red Wi-Fi.
  4. Abres la aplicación y en su pantalla inicial vas a tener un botón circular el cual tienes que presionar, pero para que tengas la conexión segura, antes tienes que estar conectado una red Wi-Fi y luego una vez que ya este conectado con la aplicación, desactivar la red Wi-Fi y dejas que siga conectado con tus datos.
    4g unefon gratis internet ilimitado android
  5. La conexión seguirá activa y con ella podrás navegar por cualquier pagina y aplicación.

A algunas personas esta aplicación se les conecta sin necesidad del Wi-Fi sin embargo es mejor y más seguro de la manera como nosotros les estamos presentando a conectarse al 4G Unefon gratis ilimitado.

Pueden intentar conectarse con diferentes redes, pueden cambiar de 3G  a 4G aveces funciona y la conexión se activa dejando navegar por el internet, es cuestión de suerte y de estar intentando.

En el caso que no les funcione este proceso, pueden intentar conectarse con nuestro post anterior en donde enseñamos a conectarse a conectar al 3g unefon gratis ilimitado con la app psiphon pro handler.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *