4G Open Mobile gratis en Puerto Rico-Internet gratis

Hola amigos de Puerto Rico, como todos los días traemos un método para tener internet 4G open Mobile gratis en tu celular android, si acabaste la recarga que hiciste para comprar un plan de datos, hoy estas de suerte porque gracias a la aplicación que te vamos a decir que instales, lograras tener internet ilimitado.

La aplicación que tienen que instalar se llama Zero VPN, una maravillosa aplicación que se logra conectar al internet 4G de la compañía Open Mobiles sin la necesidad de tener un plan de datos activo, simplemente tienen que estar con algunas recomendaciones hechas en el celular para que les funcione. La aplicación puede ser descargada desde el Play Store en su ultima versión.

Recomendaciones para tener 4G open Mobile gratis

  • Para no perder saldo de la línea, ustedes tienen que hacer el proceso en una línea donde no haya ni un plan de datos o una recarga.
  • Para que no haya problemas con la red, les recomendamos que este proceso lo hagan en una zona en donde permita dar al celular más del 80%.
  • Funcionan perfectamente en cualquier android, pero en el caso de que no les funcione en su dispositivo, les recomienda hacer el mismo proceso pero en otro.
  • Si tienen aplicaciones que suelen bloquear los anuncios publicitarios del celular, se recomienda que sean eliminadas o desactivadas mientras se hace el proceso.
  • El perfil APN tiene que estar activado y debe ser el que bien por defecto en Open Mobile.
  • Esta aplicación puede funcionar en otro país solo es cuestión de probar.

Conectar el 4G open mobile gratis en Android

  1. Lo primero que tienen que hacer sera instalar la aplicación en su celular y luego abrirla, no sera necesario configurar parámetros, simplemente se debe abrir la aplicación:
    como tener 4g open mobile gratis internet ilimitado android zero vpn tener 4g open mobile gratis internet ilimitado android
  2. Dejan que carguen los servidores para que se conecten, una vez que haya terminado de cargar, les van a aparecer servidores de diferentes países, les recomiendo utilizar el primero que es de USA.
    como conectar tener 3g 4g open mobile gratis internet ilimitado android zero vpn
  3. Luego de selección eligen el tipo de conexión “UDP 53” y luego solo dejan que cargue un momento hasta que se logre conectar satisfactoriamente al internet 4g open mobile gratis en Puerto Rico.
    4g open mobile gratis internet ilimitado android zero vpn
  4. La aplicación demora un poco en conectar, toma algo de 1 minutos, tengan paciencia.
    como conectar tener 4g open mobile gratis internet ilimitado android zero vpn

Cuando zero vpn este conectada al internet ya van a poder utilizar la aplicación en cualquier app, facebook, whatsapp, Telegram o cualquier otra app.

Solo en el caso de intentar buscar los servidores no les conecta, utilicen una red Wi-Fi para para que carguen y se conecten, cuando ya están conectado  desactivan la Wi-Fi y dejan que siga conectado con 4G o 3G, aveces ese es el truco que se tiene que hacer para conectar la aplicación.

 Nos gustaría que dejaran sus comentarios en el articulo para saber a quienes si les funciona este método, o para buscar una configuración diferente para utilizar y lograr conectarse al internet 3g 4G Open mobile en Puerto Rico.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *