4g movistar gratis con Droidvpn ilimitado

Quieres tener una conexión gratuita e ilimitada diariamente para conectarte al Facebook Messenger y al chat de Whatsapp, hoy es tu oportunidad de lograr tener todo ese acceso. Te preguntas como se debe hacer, es simple y realmente rápido de hacer, solo tienes que tener instalada una aplicación VPN en tu celular android, tienes que tener acceso de super usuario. La aplicación lleva como nombre Droidvpn y gracias a ella vas a disfrutar de todo el 3g o 4g movistar gratis ilimitado.

La apk solo brinda al rededor de 100 megas diarias para poder navegar por las diferentes aplicaciones, sin embargo al ser un internet gratis la velocidad de navegación es un poco lenta, con ella puedes hablar por tus redes sociales de mensajera instantánea y navegar sin problemas por la aplicación de Opera mini ya que es un navegador de bajos recursos que hace que el tamaño de una web sea optimizada y baje el peso original a menos de la mitad, ahorrando megas y haciendo la navegación más rápida.

recomendaciones para tener 4g movistar gratis

  • Para que se puedan conectar al internet gratis en la compañía de Movistar con la aplicación droidvpn, tienen que tener el celular rooteado, en el caso de no tenerlo al menos pueden probar si les funciona en un celular con android mayor a 4.0
  • Se tiene que tener activado el perfil APN de movistar activado, las configuraciones tienen que ser las que vienen por defecto en el teléfono.
  • Se debe tener instalada la aplicación, la pueden descargar desde el Google Play.
  • Hagan el proceso en una línea en donde no haya saldo, si no pueden perder su crédito o plan de datos que tienen activo.
  • Busquen una zona de su casa o del trabajo en donde haya buena cobertura para que droidvpn se conecte más rápido.
  • Esta solo funcionando en Movistar en el país de Colombia.
  • Deben crearse una cuenta de droidvpn en su página web.

Conectar droidvpn para tener 4g movistar gratis

  1. Después que hayan creado la cuenta en su página web de droidvpn, abren la aplicación y se dirigen a sus ajustes.
    4g movistar gratis en colombia droidvpn ilimitado
  2. Entran a la primera opción de  “configurar cuenta” allí deben colocar el correo y la contraseña de la cuenta que se crearon.
    internet 4g movistar gratis en colombia droidvpn ilimitado
  3. Luego regresan y en la segunda opción de “connection protocol” seleccionan la opción de ICMP
  4. Luego en la siguiente opción “port settings” deben configurar de la siguiente manera sus opciones:
    • Set UDP port: 53
    • Set TCP port: 443
    • Bind to Local Port: 9001
      port settings 4g movistar gratis en colombia droidvpn ilimitado
  5. Cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla principal de Droidvpn para conectarse al internet 3g o 4g movistar gratis.
  6. Solo seleccionan un servidor, ustedes pueden elegir entre los 5 primeros porque los demás solo lo pueden utilizar son premium.
    como tener 3g 4g movistar gratis con droidvpn ilimitado
  7. Cuando tengan todo listo solo hacen clic en el botón circular del centro de la pantalla y listo, a esperar que droidvpn se conecte.

Es cuestión de unos 2 minutos que se conecte la aplicación,recuerden que es muy importante que sean usuario root para que estas configuraciones les funcione. Si tienes dudas respecto a este proceso pueden escribirnos en la caja de comentarios o directamente por nuestro Twitter: @Jholcs.

A diario estamos publicando métodos para tener internet gratis en los diferentes países, 4g movistar gratis, 4g Claro full ilimitado, internet Tigo ilimitado y muchos más.

Publicidad

Un comentario
  1. Aristi
    septiembre 4, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *