4g ilimitado en Telcel y Movistar internet gratis

Una de las aplicaciones que logra conectarse a casi la mayoría de compañías telefónicas de los diferentes países es sin duda your freedom. Una aplicación que en este caso les va a permitir tener Internet 4g ilimitado en Telcel y Movistar en el país de México y posiblemente en cualquier otro país y compañía. Solo sera cuestión de probar estas configuraciones.

La aplicación puede ser descargada desde la tienda Play Store de manera gratuita, una de las cosas que deben tener en cuenta antes de realizar este proceso son las recomendaciones y los requisitos que requiere la aplicación para funcionar a la perfección.

Requisitos 4g ilimitado en Telcel y Movistar

  • Tienen que hacer el proceso en un dispositivo en donde se tenga la versión de android superior a 4.0. Pero si eres un usuario de android menor a 4.o puedes rootear tu dispositivo.
  • Tienen que tener instalada el apk en su celular, solo del Play Store puedes descargarla.
  • El perfil apn con el que trabaja el app es el que viene por defecto en la operadora de Movistar y Telcel.
  • Se deben buscar un sitio en donde haya mucha señal, así vas a poder mejorar tu velocidad y disfrutar de una conexión estable.
  • Para que no pierdas la recarga que tienes o los megas que te q quedan en tu celular, debes realizar este método en un chip que este sin saldo.
  • Puedes probar esta aplicación en las diferentes compañías que tengas al alcance, ya que por lo general funciona en la mayoría.

Configurar your freedom para tener 4g ilimitado

  1. Primero lo primero y lo que deben hacer es revisar que su perfil apn este activado y sea el que viene por defecto, luego deben activar sus datos móviles.
    your freedom 4g ilimitado telcel movistar
  2. Luego con una red WiFi descargan la aplicación Your freedom del Play Store.
    descargar your freedom 4g ilimitado telcel movistar android
  3. Abren la aplicación y se dirigen a sus configuraciones, entran en la tercera “conexión” para elegir y corregir algunos parámetros:
    configurar your freedom 4g ilimitado internet gratis movistar your freedom 4g ilimitado
  4. Tienen que configurar de la siguiente manera las opciones más importantes:
    1. Servidor YF: ems24.your-freedom.de
    2. Ajustes: China
    3. Modo de conexión: HTTPS (TCP)
    4. Puerto: 53
  5. Tiene que quedar como se puede ver en la imagen:
    your freedom 4g ilimitado your freedom 4g ilimitado internet gratis
  6. Finalmente solo regresan hasta llegar a la pantalla de inicio de your freedom, una vez allí solo hacen clic en el botón “iniciar conexión”para tener 4g ilimitado en su movistar o Telcel.
  7. Esperan un poco para que se conecte, va a demorar siempre y cuando su señal del celular este baja, pero si tienen a más de la mitad sera muy rápido.

La aplicación your freedom da algo de una hora con 30 minutos de conexión gratis diario, si quieres tener ilimitado ofrece planes de paga, pero con el gratuito es más que suficiente. Les recomendamos usar estos datos en aplicaciones que consuman pocos megas como whatsapp, opera mini entre otras.

Puedes revisar nuestro post anterior en donde enseñamos a configurar psiphon handler plus para acceder al internet en Unefon, Iusacel y Att&t de manera rápida y fácil.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *