3G Tigo gratis ilimitado en Bolivia [opera handler]

Las configuraciones que hoy les vamos a compartir en este post, anteriormente estaba funcionando en psiphon handler, sin embargo ya no funciona porque esta bloqueada la aplicación. Ahora esta funcionando un método con la misma configuración pero en otra apk y solamente en el Opera mini handler dorado, gracias a esa aplicación vas a poder tener 4g y 3g Tigo gratis ilimitado en Bolivia.

Versiones de Opera mini handler existen ahora mismo muchas, desde la versión handler de opera next, operas mini modificadas para cada país, pero todas tienen algo en común y es que todas tienen el mismo menú handler. Pero para este proceso las configuraciones solo funcionan con el opera mini handler de colocar dorado que para su descarga les vamos a dejar un enlace directo.

Condiciones para tener 3g Tigo gratis ilimitado

  • Para que puedan disfrutar de este proceso van a tener o adquirir un plan de Whatsapp semanal, una vez que tengan este plan van a poder acceder al internet.
  • Deben descargar e instalar la apk opera mini handler dorada:
    • http://bit.ly/2bUECZq
  • Se debe tener las configuraciones apn que viene por defecto en Tigo activadas.
  • Hagan el proceso en una línea en donde no haya miedo a perder el saldo, simplemente el plan de whatsapp.
  • Se debe hacer el proceso en una zona en donde brinde mucha cobertura, que el celular logre alcanzar más de la mitad de señal.
  • Solo esta funcionando en Tigo Bolivia, no se ha probado en otro país.

Cómo tener 4g y 3g Tigo gratis ilimitado Android

Para poder instalar aplicaciones descargadas en formato apk, antes tienes que activar la opción de “permitir orígenes desconocidos” la cual se encuentra en los ajustes del teléfono, en la categoría de seguridad, la buscas, la activas y listo.

tener internet 4g 3G tigo gratis ilimitado Bolivia

Para seguir con el proceso, buscas la aplicación en la carpeta que la descargaste y la instalas, acto seguido se abrir la app(en el caso que pida contraseña colocan: www.nextwap.net), en el menú handler que les va a mostrar, tiene que configurar del siguiente modo:

  • Remove Port: Marcar
  • Proxy type: Real Host
  • Servidor Proxy: www.whatsapp.net

Son solo estás 3 opciones las que tienes que modificar, luego solo haces clic en el botón de “save” y listo, esperas que la aplicación cargue un poco hasta que se abra completamente. Cuando este abierta ya podrás navegar por cualquier página web, sin necesidad de preocuparte por que se acaben tus megas.
3G tigo gratis ilimitado Bolivia

Deja en los comentarios tu opinión sobre este método, si tienes dudas y quieres alguna ayuda, solo hazlo saber escribe y listo nosotros estaremos ayudando en lo que se pueda. También pueden contactarnos por Twitter: @Jholcs cualquier duda directamente fácil y rápido sobre este método para tener 3g Tigo gratis Bolivia.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *