3G CNT gratis ilimitado en Ecuador-Internet gratis

En ecuador hace algunas semanas que se perdió acceso al internet en Claro, Movistar y CNT, actualmente es un poco difícil encontrar configuraciones que funcionen, métodos que realmente se conecten a la red sin necesidad de recargar o tener un plan de datos activo. Sin embargo hemos encontrado una aplicación que ayuda a tener 4g, 3g CNT gratis ilimitado en tu celular android en el país de Ecuador.

La aplicación es casi nueva, anteriormente ya hemos brindado un método con esta aplicación para otra compañía que logró conectarse, estamos hablando de el apk protect vpn, gracias a esta aplicación puedes establecer una conexión sencilla y rápida y lo mejor de todo es que no se tiene que colocar proxys, host, puertos y otro tipo de parámetros.

Condiciones para tener 3G CNT gratis ilimitado

  • El saldo es algo que nadie quiere perder y menos realizando un tutorial como este, por ello busca una SIM que no tenga crédito o un plan de datos activo.
  • La aplicación Protect vpn la pueden descargar del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2bMQg9h
  • Funciona con la configuración apn de CNT que viene por defecto en el teléfono, en el caso de tener un celular con doble SIM, verifiquen que este activado solo la de CNT.
  • Ubiquen el dispositivo en una zona con mucha cobertura hasta que al menos tenga más de la mitad, para que la conexión sea mejor.
  • Aplicaciones que bloquean la publicidad no se recomienda  tener instaladas en el celular, almenos deben desactivarlas cuando hacen este tipo de procesos.
  • La aplicación pueden probarla en otras compañías, puede ser que tengan surte si logre conectarse a cualquier otra operadora móvil.

Cómo tener 4g 3g CNT gratis ilimitado en Andorid Ecuador

  1. En conectar la aplicación es bastante sencillo, solo tenias que descargar el archivo APK del enlace que dejamos en las condiciones y luego solo instalar la app.
  2. Abrir la aplicación y hacer clic en “Turn Protection On” para que les lleve a la pantalla principal de la app:
    tener internet 3g cnt gratis ilimitado Ecuador Android
  3. Para que la aplicacipon Protect vpn se conecte al internet, tienes que activarla:
    tener 4g 3g cnt gratis ilimitado Ecuador Android-internet gratis
  4. En el caso que te pida que confíes en la apk, solo aceptas y dejas que empiece a establecer la conexión con el 3g CNT gratis.
    protect apk 3g cnt gratis ilimitado Ecuador Android-internet gratis android
  5. Una vez que te haya salido un icono de una llave en la barra de notificaciones, indicara que ya tienes internet gratis ilimitado en CNT Ecuador.

Es posible que a algunos usuarios no les funcione este método, para aquellas personas les recomendamos que prueben de diferentes maneras; con un celular rooteado y uno que no lo este, en un móvil con versión de android mayor a 4.0, también pueden conectarse primero con una red WI-Fi y cuando ya estén conectados, apagan el Wi-Fi y dejan que siga conectada la app con la red 3G o 4G.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter como: @Jholcs, publicamos vídeos de métodos para tener internet gratis, noticias de Android y Apple y muchas más novedades a diario.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *